sábado, 31 de marzo de 2012

FOTO-BENDICION  FRUSTADA
Jesús Elorza
                                                                
Una de las sopotocientas  sesiones de radioterapia  tuvo que ser suspendida a raíz de la rabieta que agarro el Comandante Presidente cuando fue notificado por uno de sus cubanos edecanes, que El Papa no le había concedido la audiencia.
No puedo creer que mi hermanazo Beni (apodo empleado para referirse a Benedicto XVI) me haya echado esa vaina. Después de programar con los doctores que las jornadas de radiaciones coincidieran con la visita del Santo Padre a Cuba para ver si me coleaba en una de sus reuniones con los jefes de la revolución cubana, me viene a salir con esa payasada de no darme la oportunidad de saludarlo.
Rechazarme a mí, que represento a los pobres del mundo. A mí, que soy la viva esperanza de la liberación para los oprimidos del mundo. Yo, que aplico sin reservas la doctrina de la Teología de la Liberación. Que presenté al mundo entero la verdadera y revolucionaria figura de la Virgen María y a su hijo armados con un fusil AK-47. Que logré reunir en una misma figura a Mao-Stalin-Sadam-Gadafi y Cristo, hecho sin precedente en la historia universal. Yo, que aborrezco a los judíos al igual que Hitler.
Que logré cambiar esa tétrica consigna de Patria o Muerte por Patria y Vida.
Realmente no logro comprender que le pasó al pana Beni. Ahora que asisto a misa todos los días y me la paso en cadena de televisión con un crucifijo entre mis manos y que soy puro amor, me viene con esa mariquera de no querer atenderme por razones de protocolo.
Le ofrecí recuperar todas la s escuelas de Fe y Alegría, pagarles las deudas y aumentarles el sueldo a todos los maestros de la Asociación Venezolana de Educación Católica, dejar de ser un Estado Laico, eliminar toda la propaganda subversiva con imágenes religiosas, clausurar el programa La Hojilla, confesarme y comulgar todos los días. Por ultimo, apele a mi arma principal y le prometí 100.000 barriles diarios  de petróleo. Cantidad que pudiera aumentarse significativamente si la audiencia se complementaba con una sesión de fotografías……y ese Papa oligarca tuvo las bolas de decirme que no.
Seguro estoy, que se puso a escuchar los chismes de los escuálidos oligarcas  Cardenal Castillo Lara quien fue su asistente, del golpista Cardenal Velasco, Urosa Sabino, de Monseñor Baltazar Porras, Roberto Luckert y del traidor cura José Palmar. No tomó en cuenta la defensa que de mi hacen ilustres curas revolucionarios como Monseñor Moronta, Adolfo Rojas Jiménez y Enrique Albornoz quienes a diario le trasmiten a los feligreses que Yo soy el único salvador y que quien crea en mi tendrá el reino de la riqueza fácil.
Si Beni lo que quiere es que me arrodille, estoy dispuesto a pagar esa penitencia en la distancia que él señale, pero, eso si que me deje tomarme una foto en su compañía y poder utilizarla en la campaña electoral. Si esto no ocurre, decretare el ascenso de todos los curas revolucionarios a la categoría de Cardenales y con todos ellos vestidos de rojo, convocaré a un Conclave de la Iglesia Católica Reformada para que me elijan Papa y se acabó el peo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario