domingo, 18 de marzo de 2012

POLVAREDA COSMICA
Jesús Elorza                                    

A su regreso del viaje numero sopotocientos para escuchar a su Comandante Presidente hablando desde el Balcón del Pueblo sobre su regreso al país y la derrota inflingida a su enfermedad. Los milicianos, sentados cómodamente en los miles de autobuses que los transportaron hasta la ciudad de Caracas, analizaban el discurso de su Líder Único.
A mi me pareció del carajo, dijo uno de ellos. Por primera vez siento una gran espiritualidad en sus palabras. Creo que definitivamente se consagró ante nosotros como un Sumo Pontífice cuando expresó la conocida formula litúrgica “Memento homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris”, "Recuerda, hombre, que eres polvo, y que al polvo regresarás" para referirse al destino que les toca a los traidores de la revolución.
Yo no escuche esa parte, dijo otro de los pasajeros, pero si me quedó grabada la frase de convertir en polvo cósmico a los traidores.
Bueno vale, no esta de más armarse de vez en cuando con un latinazo.
Lo que yo no entiendo, dijo la camarada María, es cuando va a empezar la hora de los hornos para cremar a esos infieles conspiradores y contrarrevolucionarios. Cada día la lista se hace más extensa. En un comienzo acusábamos al imperio; pero; ahora señalamos y expulsamos de nuestras filas a todos aquellos que disientan de las políticas de nuestro Comandante en Jefe. Quien no obedezca esta fuera.
El Coronel Comisario Político, que comandaba la escuadra que venia en el autobús, les dijo, no se preocupen la nomina de traidores ya esta elaborada y esta permanentemente abierta para nuevas incorporaciones. Déjenme citarles algunos nombres:
Raúl Isaías Baduel, Jesús Urdaneta Hernández, Yoel Acosta Chirinos, Carlos Guyón, Antonio Rojas Suárez, Manuel Rosendo, Guaicaipuro Lameda, Francisco Uson, Otto Gebauer, Alberto José Gutiérrez, Danilo González y Antonio Rivero.
Arias Cárdenas, Acosta Carles, Didalco Bolívar, Ramón Martínez, Carlos Giménez, Jaime Barrios y David De Lima están en observación y se salvaran de ser convertidos en partículas galácticas, solo si mantienen su rastrera sumisión a las órdenes de nuestro Líder.
También están registrados Luis Miquelena, Ignacio Arcaya, Ricardo Combellas, Ernesto Alvarenga, Nelson Ventura, Alberto Jordan Hernández, José Luis Farias, Carlos Tamayo, Héctor Ciavaldini, Fabián Chacon, Ignacio Quintana, William Ojeda, Pablo Medina, Alfredo Peña, Hermann Escarrá, Hiram Gaviria, Luis Fuenmayor Toro, Carlos Genatios, Ismael García, Henry Falcón, José Gregorio Briceño, Jesús Kike Domínguez, María Lucrecia Gut, Gladys Barreto, Virginia Contreras, Antonio Albarrán, Jesús Caldera Infante, Luis Velásquez Alvaray, Leopoldo Puchi, Javier Elechiguerra, Erick Domínguez, Samuel Moncada, Fernando Álvarez Paz, Atala Uriana, Ángela Zago, Napoleón Bravo, Vladimir Villegas, Brigitte Bernard, Santiago Bautista, Eduardo Manuit, Numa Rojas, Gerson Pérez y el Padre José Palmar.
Carajo mi coronel, gritaron al unísono todos los milicianos. Si a esa lista le sumamos los 3 millones de ciudadanos que votaron en las primarias, vamos a necesitar la leña que jode para poder transformarlos en polvo cósmico… y cuidado con las acusaciones posteriores de genocidio o la de los ambientalistas por volver un pichaque la Vía Lactea. Cállense la boca, no joda, si vuelven a hablar los meto a todos en  la lista. Ustedes están aquí solo para obedecer, no para opinar…Patria y vida para nosotros y muerte para los traidores.
En el terminal de autobuses, la masiva deserción de los milicianos levantó una cósmica polvareda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario