viernes, 13 de enero de 2012

KUNVRE  HUNIBERCITARIA
Jesús Elorza
                                                               
Uno a unos fueron llegando los invitados a la reunión de alto nivel convocada por el Comandante Presidente para evaluar la política universitaria del régimen. El primero en asomarse fue el Ministro Izarra rodeado de los estudiantes de comunicación de la aldea universitaria responsable del titulo de esta importante reunión. Seguidamente hizo acto de presencia Yadira Córdova Ministra de Educación superior acompañada del héroe revolucionario Kevin Ávila y sus lugartenientes del M-28.
Gracias por estar aquí, comenzó diciendo el Líder Único del Socialismo del Siglo XXI, los he citado para que hagamos un balance de nuestra política para el sector universitario. No estoy satisfecho, con los resultados obtenidos hasta el momento. A pesar del férreo control y el constante acorralamiento de las universidades autónomas al no aumentarles su presupuesto, imponerles cambios anticonstitucionales en sus mecanismos de elección, limitar su autonomía de gestión presupuestaria, restringir a sus egresados en especial a los de la UPEL,  el ingreso al mercado laboral de la educación y atacar con nuestras milicias a las autoridades.
Contra  las universidades privadas he ordenado no autorizar ningún nuevo programa de grado, congelar el costo de la matricula, restringirles el acceso a las divisas, eliminarles las exoneraciones impositivas y el empleo en el Estado a sus egresados. Pero, con todo esto, todavía siguen estos centros de estudios superiores en manos de los sectores oligárquicos opositores a nuestro proceso revolucionario.
Ustedes me pidieron que suspendiera los procesos electorales en esas casas de estudio, mientras se reacomodaban nuestras fuerzas. Así lo hice, ordenándole a los magistrados revolucionarios del Tribunal Supremo de Justicia, que no le dieran curso a las impugnaciones que presentaran contra los artículos de la Ley Orgánica de Educación que establecen la paridad del voto de todos los sectores que hacen vida en el sector universitario….y que pasó…nada.
Díganme, que vamos a hacer ahora en plena campaña electoral para mi vitalicia re-elección. Si permito que se haga la elección de autoridades universitarias, seguro estoy que el resultado electoral final no será favorable. Las elecciones estudiantiles de la UCV así lo demuestran….llegamos detrás de la ambulancia. Ni el chichero de la universidad votó por nuestro héroe Kevin. No me vengan ahora con el cuento del fraude, por que en esa materia si somos expertos y las maquinas eran del CNE…solo vamos a ganar en la UNEFA, en la Bolivariana y en las aldeas por el solo hecho de que en esas universidades no hay elecciones y las autoridades las designo Yo, a dedo limpio. Si permito que hagan elecciones, seguro perdemos.
Entonces camaradas, después de ¡¡¡haberlos escuchado!!! (El único que habló fue él), he llegado a la conclusión que el único camino para poner a las universidades autónomas al servicio de nuestra revolución autoritaria, autocrática y militarista es con la intervención  violenta de esas casas de estudio. Pero, esta acción estará congelada por los momentos para darle prioridad a mi eterna re-elección en el 2012.
Por último, quiero felicitar a Izarrita y sus muchachos, por el titulo que le dieron a este conclave. La verdad es que esta  KUNVRE quedó del carajo…..al grito de “Vida pá Mi y Muerte para las Universidades” termino la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario