lunes, 25 de abril de 2011

SAI EL BABOSO



SAI - EL- BABOSO
Jesús Elorza
Los vecinos del bloque 6 de Monte Piedad en el 23 de Enero, decidieron celebrar la finalización de la Semana Santa, con una suculenta parrilla. Mientras se asaba la carne se tomaron unas cuantas cervezas (a pesar de la Ley Seca) y animadamente conversaban sobre las últimas noticias del día.
Sabían que esta mañana se murió el Hombre del peinado Afro, dijo uno de ellos. ¡No puede ser! respondió el amigo Juan, si yo lo vi. esta mañana en un programa de televisión que lo estaban entrevistando y era en directo. No vale, yo me refiero al Gurú de la India, SAI Baba. ¿Y quien es ese señor? Preguntó Pedro.
Bueno, nada mas y nada menos que la reencarnación de SAI Baba de Shirdi, un santo que murió años antes de su nacimiento y que a su vez afirmaba ser el dios Shiva encarnado, afirmó con cara de intelectual el pana Francisco y continuo su explicación señalando que sus poderes sin limites trascienden la experiencia mundana y científica   mas allá de la comprensión humana. De acuerdo con  la tradición antigua de la india es un “Avatar” que representa una manifestación directa de la Gracia Divina, enviada a la Tierra para provocar la renovación espiritual.
Comenzó a predicar en el camino habitual del gurú (maestro espiritual) hacia 1941. Antes de permitir que lo consideraran un dios, encarnación de todos los dioses que han sido, declaró ser una reencarnación combinada del dios Shivá y de la diosa Shakti.
 En este punto, uno de los comensales que estaba distraído, cuando escucho la palabra Shiva, se alegró pensando que alguno de los invitados había traído una botella de whisky Chivas Regal y remató preguntando  ¿es de 18 años? No seas bruto, exclamaron todos.
O sea, insistió Pedro, este señor se cree Dios, entonces es más arrecho que Mi Comandante, que solo se cree que es El Libertador. Ahora que recuerdo, los camaradas Maduro y Flores eran fieles creyentes de ese peluo. Epa pana, mas respeto, le reclamo alguien, recuerda que estas hablando de un santo.
Tu, todavía crees en pajaritos preñaos. Ese tipo, no era más que un impostor y un aberrado sexual. Aprovechaba su ropaje divino para apropiarse del dinero de sus fieles  y abusar sexualmente de ellos. Los  trucos de sus “milagros” fueron descubiertos por las cadenas de televisión y los puedes ver en You Tube y  centenares  de acusaciones por abuso sexual se encuentran en Internet.
No te has dado cuenta que los revolucionarios chavistas que lo visitaron ya no se visten de blanco, ni hablan de Paz y Amor. Seguro, que cuando saquen a la luz publica el lado oscuro del Gurú, se hacen los locos y comienzan a decir que no forman parte de su secta. Que por siempre su Dios es “Hugo EL Único”. Muy superior al otro como vendedor de ilusiones, creador de emporios económicos y de darse la Dolce Vita con los dineros del tesoro nacional.
Finalmente, Juan muy preocupado, por todo lo escuchado, expreso en voz alta “que va, pana, yo me voy de inmediato para la barbería a cortarme este afro, que me pasen la maquina cero y me dejen coco pelao, no vaya a ser que me confundan con la re-encarnación del Baboso SAI…..Guillo con ese pillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario