sábado, 2 de febrero de 2013

EL NUEVO 4-F
Jesús Elorza         
Desde el Balcón del Pueblo, el ilegitimo vicepresidente-presidente leyó  a los milicianos que lo escuchaban durante la celebración de la fecha aniversaria del golpe de estado realizado en Febrero de 1992, la nueva carta autenticada con su firma electrónica enviada por su Líder Único desde Cuba.
“Queridos y recordados  combatientes revolucionarios desde mi trinchera hospitalaria donde me encuentro, me dirijo a ustedes para hacerles llegar las Bases Filosóficas que van a regir El Nuevo 4-F. Durante el sopor generado por la anestesia, la quimioterapia y la sedación postoperatoria me he encontrado con Marx, El Che y León Trotsky. A lo largo de más de cincuenta días hemos debatido sobre El Hombre Nuevo de la Revolución Socialista. A pesar de lo enrevesado de la teoría marxista, la cual aplicó e interpreto sin haberla leído y mucho menos comprendido participe de ese foro con los camaradas escuchando atentamente sus argumentaciones. Al final decidí y ordené a mi subalterno Maduro que publicara en Gaceta Oficial el decreto sobre “El Nuevo 4-F” contentivo de los siguientes postulados filosóficos-revolucionarios:
- Las Tres Raíces del nuevo árbol de la revolución socialista y bolivariana serán: Marti, Fidel y Raúl.
- El Saman de Guere dejara de ser el símbolo de nuestro compromiso y su lugar será sustituido por el Juramento de la Sierra Maestra.
- La Habana pasa a ser la capital político-social del gobierno venezolano.
- Beijín se convierte en el centro financiero de la política económica de nuestro régimen. Todo lo que tenga que ver con petróleo, oro, diamantes, uranio y coltán estarán bajo las directrices de los camaradas chinos.
- Al ser Cuba y Venezuela un solo país, todos los procesos electorales se regirán por la normativa cubana en base a la experiencia democrática alcanzada en más de 50 años de dictadura proletaria-castrista. Así acabaremos con el bochinche electoral que a cada rato promueven los golpistas de la oposición. Desde ahora, solo el PSUV tendrá el derecho a participar de las democráticas y participativas elecciones.
- Solo reconoceremos los títulos de doctor y entrenador deportivo emitidos por las universidades cubanas.
- En la lucha anti-imperialista nuestro glorioso ejército revolucionario será comandado por los Héroes de Bahía de Cochinos que lograron derrotar al ejército invasor de los gringos. En consecuencia, el Alto Mando Militar de nuestro país queda bajo las órdenes directas de los hermanos Castro.
- A partir de esta fecha, se impone en todo el territorio nacional La Tarjeta de Racionamiento para regular la entrega de alimentos a la población. Los índices de desnutrición y escasez en Cuba nos llevan a adoptar tan emblemático sistema.
- Procederemos en lo inmediato a expropiar la empresa  “Ron Santa Teresa” y lanzaremos al mundo nuestra nueva consigna Cuba Libre SI, Whisky NO.
Con estas nuevas orientaciones y aunque parezca una redundancia tengo que decirles que la continuidad administrativa de mi gobierno, continua desde esta isla. Para celebrar he ordenado como dice la popular canción “Ron pá todo el mundo”
Al final, un miliciano le dice a otro, tremenda parranda pana autobús gratis, viáticos, gorra, franela y caña. Mientras me paguen soy Hombre Nuevo, cuando dejen de hacerlo seré hombre arrecho….salud camarada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario