miércoles, 27 de junio de 2012

SELECCIÓN ROJO TINTO
Jesús Elorza                               

El Ministro del Deporte todo emocionado, presentó al Comando Carabobo el informe sobre los preparativos para el Pre Olímpico de Baloncesto a celebrarse en Caracas en el mes de Julio. En primer lugar, destacó que la mascota será la hormiga “Compi” creada bajo un concepto ecológico y tiene su origen en el Waraira Repano. Representa un reconocimiento al trabajo de hormiguita que hizo el colectivo de obreros revolucionarios para rescatar y remodelar el Poliedro. Acto seguido, le entrego una foto a cada uno de los miembros del comando.
Jorge Rodríguez, sin embargo, detalló que la mascota se veía muy desproporcionada en su parte trasera. Se parece mas a un bachaco culón, comentó Aristóbulo.
Luego, fue presentado el “Manual descriptivo para entender el juego” que sería distribuido a la entrada del gimnasio a cada uno de los asistentes a los partidos programados. En el mismo, se detalla de manera ideológica-partidista cada uno de los elementos constitutivos del juego y su relación con las políticas revolucionarias que adelanta nuestro querido y amado Líder Único el Comandante Presidente.
Al revisarlo, los camaradas integrantes del comando de campaña, resaltaron algunos de los componentes del folleto, tales como:

PILOTO: conductor de las acciones ofensivas del equipo. Cuando el ataque sea teledirigido será sustituido por un “Dron” (avión no tripulado).
QUIEBRE RAPIDO: acción de invasiones y expropiaciones emprendida por el gobierno para generar la bancarrota de la empresa privada.
TIROS LIBRES: fin de semana caraqueño.
DEFENSA DE ZONA: acciones militares de las Fuerzas Armadas Bolivarianas para garantizar un territorio seguro a las FARC.
MARCACION HOMBRE A HOMBRE: presión ejercida en toda la cancha por Fidel y Raúl Castro sobre nuestro presidente.
FINTA: jugada de engaño que promueve la Misión “A toda Vida” y que para acabar con la inseguridad.
ARBITROS: personal encargado de garantizar el juego limpio o Fair Play revolucionario representado por el CNE, TSJ y la Fiscalía.
MESA TÉCNICA: conformada por representantes del ALBA. Estamos cansados de la imperialista OEA.
CESTA DE 3 PUNTOS: disparos de larga distancia ejecutados con los fusiles “Catatumbo” de fabricación nacional. Nuestros mejores escopeteros surgieron del campeonato Puente Llaguno.
DESCUENTO DE TIEMPO: aplicación del alicate en la Asamblea Nacional a los diputados de la oposición.
TAPÓN: el que le dieron a Diosdado en la gobernación de Miranda.
FOUL: acción de golpear al oponente. Sin limitación alguna para nuestros cuerpos policiales, paramilitares y milicias cuando arremeten contra los escuálidos opositores.
TIEMPO EXTRA: el solicitado a la misión Carter para implementar las misiones y poder ganar el referéndum.
ROBO DE BALON: el que le hicimos a Podemos y el PPT.
CAMINANDO: acción emprendida por el majunche.
MUERTE SUBITA: la que va a ocurrir el 7 de Octubre.

Finalmente, como una contribución a los símbolos de nuestro glorioso partido, la cancha, los tableros y el balón oficial serán de color rojo-rojito. Además, por decreto presidencial la selección nacional pasara a llamarse  La Rojo Tinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario