DALE MAS GASOLINA
Jesús Elorza

Mucho le costo al ibérico especialista convencerlos del error que iban a cometer. Debemos presentarlo públicamente. Estoy consciente de la enfermedad que tiene, por lo tanto debemos combinar varios factores que nos permitan hacerle creer a nuestra fanática militancia que el tipo tiene sus cojones intactos y que en la campaña será un caballo desbocao.
- Mira gallego ¿y como vas a lograr ese milagro? preguntó uno de los presentes.
No será fácil, pero déjenme explicarles mi plan. En primer lugar, voy a hacerles un símil de mi proyecto con la “Ultima batalla del Cid Campeador”.
- Coño, pero si hemos dicho que es la reencarnación de Bolívar ahora lo vamos a presentar como un colonizador hispano que de paso jodio a nuestros hermanos árabes…que bolas tienes tú, grito Aristóbulo.
Profesor, recuerde que históricamente es conocido que el Cid libró su ultima batalla después de muerto. Su cadáver fue atado a la silla de “Babieca” su legendario caballo y a todo galope se desplazó frente a sus soldados levantando su moral y atemorizando a los moros que pensaron que había resucitado.
-Pero, nuestro amado y líder único no esta muerto, fue el rumor que se escucho en la sala.
Ya lo se, como también reconozco que no puedo usar el truco del caballo por que nos podemos parecer a Salas Romer y su Frijolito. Pero, subámoslo a un camión durante todo el recorrido y que camine lo menos posible. No permitamos la presencia de ningún medio de comunicación opositor en el espacio donde tenga que caminar nuestro líder y la foto oficial del acto debe mostrarlo “lleno” de energía. Seguro estoy que los escuálidos moros se aterrorizaran al ver la inscripción de nuestro comandante. Así se aprobó
Sin embargo, durante el paseo de la carroza, los fanáticos milicianos comenzaron a notar que la custodia militar impedía que las personas se acercaran a saludar a su ídolo y además lo veían como cansado y sin animo. Se ve pálido, dijo una señora. Que se baje gritaban un grupo de seguidores. Pero que va, el guión seguía tal como estaba planificado.
En ese momento, un grupo de jóvenes comenzaron a corear en ritmo de reguetón al mejor estilo de Daddy Yankee:
BAJATE DE ESE CARRO
CAMINA CON NOSOTROS
DENLE GASOLINA
A VER SI ASI CAMINA
Ante este inesperado final, luego de disolver al grupo de cantantes para evitar la propagación del pegajoso estribillo le dieron paso a una cadena nacional.
MUY BUENO ARTÍCULO PROFESOR ELORZA
ResponderEliminar