lunes, 11 de junio de 2012

PLAN PERFECTO
Jesús Elorza

Los miembros de la Sala Situacional quedaron petrificados al escuchar a Diosdado decir que ¡¡¡se iba a inscribir en Acción Democrática!!!.
-Otro que se fumó una lumpia, expreso Aristóbulo.
-Dejen que lo haga, dijo Maduro sin ocultar su deseo de ver eliminado a su oponente en la carrera presidencial para sustituir a su amado Comandante Presidente.
-Jaua, de inmediato se comunico con la ministra Sader para solicitarle un local ad-hoc donde internar a este nuevo loco.
Tranquilos camaradas, yo se lo que hago, señalo el presidente de la Asamblea Nacional. Al igual Bolívar, la otra noche tuve mis delirios, no por subir al Chimborazo  sino por tomarme unos tragos de whisky que estaban puyaos. El caso es, que en mis sueños pude vislumbrar un “Plan Perfecto” para ganar sin ningún esfuerzo las próximas elecciones del 7-O. Si solicito mi inscripción en partido blanco, lo primero que van a pensar los escuálidos de la oposición es que se esta derrumbando el PSUV y que las ratas (así nos llaman) comenzaron a saltar la talanquera. De seguro que mi admisión será unánimemente aceptada por esa organización política.
Simultáneamente, debemos hacer lo mismo con Isturiz en Primero Justicia, Jaua en Bandera Roja, Roy Chaderton en Copei, Isaías en Voluntad Popular y Gómez Febres en Un Nuevo Tiempo por solo nombrarles algunos casos.
Luego, vendrá la jugada maestra. Una vez adentro, buscaremos generar una polémica de cualquier tipo. Se me ocurre, por ejemplo decir que me tienen discriminado por mis azulitos ojos bellos o proponer que se revise el apoyo al candidato de la unidad y con las encuestas de Jesse Chacon solicitar que apoyemos al Comandante Chávez.
No tengo que explicarles apreciados camaradas que las mentadas de madre que me harán serán escuchadas en todo el país y la aplanadora del partido blanco me pasará por encima y lo mas seguro es que me expulsen. Si eso ocurre, como espero que así sea, de inmediato introduciré una demanda en la Sala Electoral del TSJ alegando la violación de mis Derechos. La Camarada Luisa Estela Morales previamente en conocimiento de mi revolucionario plan, ordenará la celeridad procesal del caso y no les quede la menor duda que en términos de horas, la decisión del alto tribunal será a mi favor, ordenando la intervención del partido y nombrándome a mí  como el nuevo presidente. Para mayores efecto, también anulará todos los apoyos electorales hechos con anterioridad y solo aceptara como validos los que yo proponga.
Lo sucedido con el PPT y Podemos nos permite decir que este plan es uno de los mas perfectos que se hayan implementado en la política venezolana. Al final, el majunche se quedara sin partidos y sin tarjetas.
-Verga, que arrecho es este enano, fue el clamor general en la sala situacional.
- Ahora, comprendo el real sentido de la cuña que tenemos en televisión “primero Dios…dado y luego Mi Comandante” balbuceo Maduro.
Los demás integrantes rodearon al vergatario estratega de la operación Robo de Partidos y Tarjetas. Entre palo y palo le decían: “Con tus delirios, aseguraremos el poder por siempre. Patria y muerte para el otro”


No hay comentarios:

Publicar un comentario