viernes, 24 de junio de 2011

Avances de la medicina "cientifica" cubana



  
  REMITIDO
    Jesús Elorza

El colectivo de médicos revolucionarios de Cuba se dirige a la opinión pública internacional y en especial a la venezolana para dejar constancia, que nuestros babalaos milicianos afiliados, agotaron todos los esfuerzos “científicos” para curar al camarada Russian. Sin embargo, la muerte lo sorprendió en plena faena del ritual del tabaco, que tan buen resultado nos dio para salvar a Fidel; pero que en este caso, no funciono.
Es claro y notorio, que la falla no es atribuible a nuestros médicos santeros, si no que por el contrario, los males irreversibles de este paciente, provenían exclusivamente de las maldiciones que a diario los oligarcas de la IV Republica,  proferían contra el.
La lectura de los caracoles, requisito obligatorio del protocolo de autopsia, nos indica de manera clara e inequívoca, que la persona afectada, fue solicitado por Yemaya, Abakwa, Elegua, Óbatala y Chango para que con sus serviles conocimientos, logre imponer un sistema de inhabilitación perpetua contra todos los fieles de la religión cristiana que renieguen y rechacen incorporarse a la santería, heredera de la religión Yoruba. La Santería es una religión que tiene sus orígenes en la tribu Yoruba del África. Estos esclavos fueron traídos a Cuba para trabajar en las plantaciones de azúcar. Los Yoruba pronto fueron llamados los "Lucumi", debido a su saludo "oluku mi", "mi amigo" y en  el proceso de sincretismo revolucionario, ahora los llamamos camaradas afro descendientes
Por ultimo,  también queremos señalar que nuestras oraciones, tabacos, caracoles y paleros permanecerán activos las 24 horas del día, para contrarrestar el mal de ojo, que los escuálidos le echaron al Comandante Chávez, para  provocarle un absceso pélvico. Para “limpiarle”este mal, hemos sacrificado miles de gallinas y con su sangre lo lavamos a diario. Los progresos son evidentes, el paciente ya se encadena hablando con las enfermeras que lo atienden y ordeno que las aves beneficiadas sean repartidas en los barrios pobres de la Habana. Constantemente habla de fundar el Mercal cubano.
Los tratamientos de “IFA” e “IKIN” basados en la predicción del futuro, se aplican según la normativa por grupos de tres babalaos, cenizas de cuernos y 16 cocos.
Somos enfáticos, al señalar que nuestros líderes nunca mueren. Transitoriamente, dejan el espacio terrenal para atender el llamado de los Orishas.
Les pedimos a los revolucionarios venezolanos que confíen en los poderes curativos de nuestra “científica” medicina. A pesar, de no poder señalar una fecha exacta para el regreso de su Líder Único, tengan la seguridad de que tal acontecimiento, ocurrirá en poco tiempo y de no ser así, tampoco debe cundir el pánico. Cuba –Venezuela conforman una sola nación y dirigirla desde la Habana es como si estuviera en Caracas. En 12 años de gestión ya deberían estar acostumbrados a esta situación.
Si los Orishas, lo llaman a ocupar un lugar en el trono de nuestros santos, no habría vacío de poder, Raúl lo reemplazaría, tal cual lo hizo con

No hay comentarios:

Publicar un comentario