lunes, 25 de julio de 2011

¡HÍNCATE, COTÍN! EL JUEGO DEL EMPERADOR-PRESIDENTE

DE RODILLAS SIEMPRE
DE PIE NUNCA       
Jesús Elorza                                                                                        
El Ministro de la Defensa convocó de urgencia al Alto Mando para analizar como iban a sustituir la consigna oficial “Patria,Socialismo o Muerte” que era el saludo obligatorio en todos los cuarteles y que de paso adornaba las paredes de todos los recintos militares.
Para ninguno de ustedes es un secreto, que desde que le detectaron el absceso pélvico, el presidente ha cambiado la referida consigna sustituyendo la palabra muerte por vida.
Todo el mundo  en la calle, comenta a manera de chiste “que lo de muerte era jodiendo”
Pero, lo cierto es, que nuestra consigna se debilitó a grado extremo y debemos rescatar una nueva consigna o un gesto adulatorio que nos permita seguir en la buena con el Comandante Presidente. No debemos olvidar que nos ratificó en nuestros cargos y ahora mas que nunca estamos obligado a exaltar a nuestro Líder Único a la categoría de los Dioses.
Uno de los Comandantes, señaló que pudiera ser algo distinto a una consigna. Se me ocurre pensar que de ahora en adelante, le rindamos honores con una salva de 42 cañonazos (el doble de lo usual) cada vez que salga o regrese al país. Buena idea, pero poco práctica le dijo el Ministro, recuerda que con la explosión de CAVIM nos quedamos sin municiones para los cañones de 150mm.
Hagamos las salvas con los fusiles Kalashnikov, dijo otro de los comandantes, tampoco puede ser, recalcó nuevamente el Ministro, las municiones de los AK-103 y AK-107 están distribuidas en las cárceles del país.
Entonces, utilicemos gestos de reverencia tales como inclinar la cabeza cuando el Gran Líder pase a nuestro lado y tendamos una alfombra roja-rojita para que camine sobre ella. Si queremos ser mas audaces en nuestra idolatría, coloquemos a un soldado por cada componente de fuerza, para que lo carguen en una silla imperial y si el recorrido es muy largo, utilicemos un carruaje tirado por caballos blancos.
El Jefe de la Armada intervino para exponer, que las ideas que habían colocado sobre la mesa, le parecían algo estrambóticas y podían tener un efecto contrario en la población. Nuestros enemigos oligarcas y escuálidos al servicio de los Estados Unidos no vacilarían en señalar a nuestro Líder  como una copia fiel y exacta de Muammar Kadaffi, Mugabe, Idi Amin Dada o Kim IL Sung. Debemos agudizar nuestra inteligencia para fortalecer el culto a la personalidad de nuestro Comandante Presidente, haciéndolo ver como el Dios que es y no como un dictador. Hagamos del amor y la obediencia, nuestra colaboración a la deificación de nuestro Líder.
En concreto, creo que los cadetes que le rinden honores al Presidente de ahora en adelante deben ¡¡¡¡arrodillarse!!!! frente a el como si estuvieran realizando el sagrado acto de la comunión. También el Presidente debe colaborar con este acto y asumir una postura tal cual como si estuviera bendiciendo a estos jóvenes cadetes de nuestra fuerza armada bolivariana, socialista y revolucionaria.
El mensaje al pueblo y a las milicias será inequívoco “Frente a nuestro Gran y Único Gran Líder Presidente Eterno de rodillas siempre, de pie nunca”
El descorche de las botellas de Dom Pérignon, dio por finalizada la reunión y la aceptación unánime de la humillante propuesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario