martes, 24 de febrero de 2015

EL POTRO “TIRA COÑAZOS”
Jesús Elorza

Los animales de la granja, veían como rutinariamente su colega “El Potro” asistía al gimnasio envuelto en una trusa roja, con un short rojo, un protector bucal de color rojo y un par de guantes rojos en su maletín.
- Se debe estar preparando para una pelea de campeonato, era el comentario generalizado entre todos los animales de la granja.
Cada sesión de entrenamiento comenzaba con 30 minutos de trote o calistenia, ejercicios de estiramiento, luego continuaba saltando la cuerda por otros 30 minutos. Después de un breve descanso para hidratarse, hacia sombra o trabajo frente al espejo para corregir defectos en la guardia,  en el jab , el upper o el gancho que eran sus golpes preferidos. Terminada esta parte, su second, le colocaba sus guantes rojos y pasaba a realizar 3 rounds de guanteo con su sparring.
Don King, un oso negro norteamericano con un extravagante peinado afro, se mostraba interesado en contratar a este ejemplar. Me llegan informaciones, dacia el oso promotor, que este pugilista ha decidido sus peleas con golpes fulminantes…. Si eso es así, no dudo que llegaremos a una pelea por el titulo mundial.
Pero, una mañana, todos los animales de la granja, se encontraban estupefactos ante la noticia divulgada por un diario local “El Fortín de Guayana” que destacaba en una de sus noticias que:
        …..Ministro chavista agrede a mujer y es protegido por el Gobierno…..el potro se desbocó con una bella asistente ministerial….esa norma de “conectar” a sus compañeras no es nueva. La mayoría de quienes han osado ser parejas de este sujeto han conocido la furia de sus puños,……
- Los comentarios no se hicieron esperar: Este tipo esta desquiciado, dijo el loro. A lo mejor en su infancia era un guapetón de barrio que todo lo resolvía “tirando coñazos” dijo el búho con su cara de intelectual. Por su parte, el Defensor del Corral, señaló que lo sucedido esta claramente tipificado como un delito de violencia de genero que debe ser castigado con todo el peso de la ley. No debemos sorprendernos, expresó uno de los Tucanes, a riesgo de que me vuelvan a acusar de golpista, debo decir que la conducta de este tipo, no es nada nuevo, en más de una ocasión ha sido señalado como agresor de sus compañeras…es un reincidente permanente…..se deleita con sus agresiones….es en definitiva un enfermo sexual que debería estar tras las rejas y no en un cargo de gobierno.
Acto seguido, como expresión de repudio a la agresiva y violenta conducta del Potro, las paredes de los establos fuero llenadas con pancartas.
- Fuera el aberrado sexual.
- No a la violencia de género.
- Violador.
-Degenerado, tú verdadero corral es la cárcel.
Ante la gravedad de los hechos denunciados por los medios de comunicación locales, no le quedo más alternativa al Cochino Presidente, que encadenarse para fijar posición al respecto.
…….Camaradas, no caigan en provocaciones, nuestro querido y apreciado Potro es y ha sido un miliciano a carta cabal y la derecha fascista no le perdona su revolucionaria conducta. Todo lo señalado en su contra obedece a una campaña sucia de los golpistas imperialistas que quieren acabar con nuestra revolución….repito, no se hagan ecos de falsos rumores…..y la imagen del Potro y el Cochino revolcándose en el chiquero trasmitida por la televisión fue de lo más elocuente…..
El oso negro Don King, no podía creer lo que estaba escuchando. Falta que ahora me vengan con el cuento de que no es un tira golpes sino un Tira Besitos…..que locura. A este pugilista no lo contrato ni de vaina, es un camino seguro al manicomio.




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario