martes, 24 de julio de 2012

VERRUGA  EN   3D
Jesús Elorza
                                                   
El Comandante y eterno candidato presidencial esperaba ansioso en su despacho la llegada del equipo de forenses contratado para reconstruir con las técnicas más avanzadas de la 3D el rostro de Simon Bolívar. El asesor de la campaña electoral enviado por su pana Lula de Brasil, le había recomendado la importancia de vincular su imagen a la del Libertador para hacer ver que en realidad representaba su reencarnación.
El momento esperado al fin llegó.  La reconstrucción del rostro de Bolívar se realizó mediante la aplicación de un método científico basado en la “descripción morfológica”, luego de la exhumación de sus restos en 2010, según explicó el antropólogo forense encargado de la operación.
Paso a paso dio explicaciones detalladas de cómo se llevo a cabo todo el proceso. Hicimos el trabajo en tercera dimensión sobre el cráneo, escaneado y reconstruido de lo que hubiese sido una foto del rostro de Bolívar. Para hacer la reconstrucción facial se realizó un análisis antropológico del rostro de El Libertador, sustentada en parámetros ontogénicos generales y particulares, basados en la revisión de las características morfológicas presentes en los huesos de la cara. Este fue el resultado final y procedió a develar un gigantesco cuadro con la cara de Bolívar.
Chávez quedo mudo de la impresión y comenzó a caminar de un lado a otro murmurando ¡No puede ser, No puede ser! Los miembros del Consejo de Ministros que lo acompañaban se felicitaban entre si. Nuestro Líder Único esta contento.
Pero que va, el hombre estaba mudo de la arrechera y gritando ordenó a todos que desalojaran de inmediato su oficina. FFFFUUUEEERRRA de aquí.
En su soledad pudo expresar sus sentimientos. Coño, pague un dineral por este show y ahora me vienen con una foto que en lo mas mínimo se parece a mi. Yo vivo diciendo que soy la imagen de Bolívar y estos científicos me traen una foto de un tipo de piel blanca, nariz perfilada, delgado y con el pelo liso. Ni siquiera tuvieron el cuidado, de por lo menos, agregarle con PhotoShop una verruga en la frente para poder decir que el Libertador y Yo tenemos algo en común. Mejor hubiese sido haber ordenado la exhumación y la reconstrucción de Pedro Camejo (Negro Primero) con el cual seguro tengo mas parecido. Para terminar de poner la torta presente la foto en cadena nacional e internacional y ahora todo el mundo verá que no tenemos ningún parecido y se me acabo el discurso de la reencarnación….que vaina.
En eso, entró corriendo al despacho el cubano jefe de seguridad para informarle sobre los resultados de la encuesta ordenada al terminar la cadena. Óigame, mi comandante, las noticias no son malas, son peores. El 100% de los milicianos y fanáticos encuestados señalan que en la foto el Libertador se parece es a Capriles Radonski. En la calle la jodienda es total y la expresión en boca de todos es “A Chacumbele, el tiro le salio por la culata”
En estado cataléptico, el frustrado imitador fue trasladado de emergencia a su clínica predilecta en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario