martes, 13 de noviembre de 2012

DERECHOS HUMANOS AL REVÉS
Jesús Elorza                           

Los milicianos de unos de los grupos armados paramilitares, conversa ban acerca del ingreso de Venezuela a la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unid
as (ONU). Tímidamente, uno de ellos opinó que le parecía un contrasentido por la grave crisis de inseguridad, salud, empleo, vivienda y educación que atraviesa el país. Rápidamente, el jefe  de los milicianos fundamentalistas le ripostó señalándole que parecía un representante de la oligarquía golpista y la derecha imperialista. Tienes que ver el asunto al revés de cómo lo ven esos traidores a la patria. Debes ver este triunfo internacional con la óptica revolucionaria y dar una explicación en base a los fundamentos ideológicos de nuestro socialismo del siglo XXI.
Para nadie es un secreto que haber acabado con las policías reaccionarias permitió que nuestros pranas  (mezcla de pran con pana) se adueñaran de las calles y hoy vemos como los ciudadanos se recogen temprano, lo que se traduce en un fortalecimiento de los lazos familiares. Las 160.000 victimas de la violencia representan inequívocamente nuestro aporte para el fortalecimiento de las empresas funerarias del país y en la demostración de la eficiencia revolucionaria en las morgues. Esto último viene a desmentir aquella famosa foto del diario El Nacional con el depósito de cadaveres  de Bello Monte colapsado por el número de victimas. Ahora, estamos en capacidad de atender cualquiera sea el numero de victimas que ocasionen los pranas. Con los secuestros contribuimos a estabilizar nuestras zonas fronterizas y las relaciones con los grupos armados colombianos.
En materia de salud, la oposición señala a diario el desmantelamiento de nuestros hospitales pero al igual que tú no quieren ver que la incorporación de más de 30.000 “médicos” cubanos, ha permitido darle empleo a la revolución cubana para que no perezca con el bloqueo imperialista.
El crecimiento de la tasa de empleo no sirve como argumento para acusarnos como violadores de los derechos humanos. Por el contrario, hemos demostrado que la tesis de Giordani “Los pobres tendrán que seguir siendo pobres” nos ha dado un magnifico resultado para mantenernos en el poder. El regalar neveras y cocinas a los pobres tiene una traducción en votos que hoy es ejemplo universal para países como Nicaragua, Bolivia, Ecuador y para de contar.
En materia de vivienda es innegable que nuestra política ha servido para apuntalar al decaído gobierno Bielorruso y al teocrático gobierno islamista de Irán. Debemos perdonarles que no tengan mucha experiencia en materia de construcción y que adulteren las especificaciones de los materiales  para meterse un billete. El fin justifica los medios…nuestro internacionalismo revolucionario no se detiene en nimiedades.
Por ultimo, estimado camarada mientras la ultraderecha reaccionaria se preocupa por el número de niños atendidos y la planta física de las escuelas, nosotros impulsamos la construcción de las comunas a través de los Consejos Educativos. Después de la Revolución Francesa (1789-1790) el mayor aporte en materia de comunas es el emprendido por nosotros…así lo reconoce el mundo entero al votar favorablemente el ingreso del Gobierno Revolucionario a la Humanos Derechos Comisión….no te olvides que para entender esta contradicción como me dijiste s al principio, es necesario ver todo al revés.
Ahora, iremos a paso de vencedores a buscar el Premio Nobel de la Paz para nuestro Comandante Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario