domingo, 4 de noviembre de 2012

CAMPAÑA REVOLUCIONARIA
Jesús Elorza                                  
                                                                                 

El Comando Carabobo se reunió el fin de semana para conocer la evaluación de la primera semana de campaña del candidato-paracaidista Tareck El Aissami. El informe de los resultados fue presentado por el jefe de la campaña a nivel regional Héctor Rodríguez. Con los resultados de las encuestas a la mano comenzó su disertación sobre los avances progresivos del camarada candidato. En primer lugar, debo decir que la designación de Tareck cayo muy bien en las filas del partido, las informaciones de nuestros militantes nos revelan el agradecimiento al Comandante Presidente por haber escuchado el clamor del pueblo psuvista de cambiar a Isea y aceptar sin reclamo alguno la imposición a dedo de un paracaidista desconocido en la región.
Luego, continuo explicando el Ministro del Deporte,  nos correspondió presentar al candidato a los medios de comunicación y debo decir que su comportamiento y respuestas a las preguntas formuladas fueron brillantes por decir lo menos. A manera de ejemplo voy a citarles algunas de ellas:
- ¿Candidato, cuales son sus propuestas para resolver la problemática ocasionada por el Lago de Valencia?
-- Esa materia corresponde atenderla al camarada Ameliach futuro gobernador del Estado Carabobo. Como su nombre lo indica, geográficamente los problemas valencianos no corresponden al Estado Aragua.
-¿Conoce usted, Las Ollas de Caramacate?

Allá viene el Candidato de Aragua

-- No, solo conozco las de Rena Ware.
-¿Y la Colonia Tovar?
--Tampoco, siempre he usado “Jean Marie Farina” de Roger Gallet.
-¿Cuándo piensa visitar a Barbacoa?
--Nunca, soy vegetariano.                                           
-¿Caña de Azúcar y El Limón?
--Uuuuummm, mi guarapo preferido.
-¿Tiene previsto visitar el Santuario de la Madre María, San Sebastian de los Reyes y San Francisco de Asís?
-- Al estar compenetrado con la ideología marxista, debo ser consecuente con la premisa “La Religión es el opio de los Pueblos” y en consecuencia seria traidor a nuestra  ideología si visito esos lugares contrarrevolucionarios.
- ¿Su opinión sobre Juan Vicente Gómez?
-- Después de mi Comandante Presidente es mi ídolo. Pienso emularlo y gobernar en este estado tanto tiempo o mas como el gobernó a Venezuela.
- ¿Ha ido alguna vez a Cata?
-- Cada vez que tengo oportunidad visito algún restaurante para degustar una comida o una bebida para determinar sus características y su sabor.
Pude comprobar, dijo el jefe de campaña, que a nivel de los medios de comunicación del gobierno la rueda de prensa fue todo un éxito. Continuando con nuestra inserción en el gentilicio aragüeño, le pusimos una camiseta de los Tigres de Aragua al candidato y nos dirigimos al estadio “José Pérez Colmenares” para darle un baño de shampoo de pueblo. La fanaticada presente en la instalación deportiva lo recibió con una ruidosa manifestación de alegría que los opositores pretender decir que fue una soberana pita.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación presentes en el estadio, el candidato demostró con mi ayuda como Ministro del Deporte, el profundo conocimiento que tiene del béisbol cuando al producirse un Jonron (No un Home Run como dicen los pitiyanquis) gritó a todo pulmón ¡¡¡ GGGOOOLLL!!!
Para finalizar, quiero expresarles como jefe de campaña que el triunfo esta más que asegurado por que le hemos demostrado a los aragueños en una semana que nuestro candidato conoce a cabalidad los problemas de la región, su geografía y tiene políticas autocráticas, militaristas y centralistas para garantizar un régimen totalitario en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario