domingo, 9 de septiembre de 2012

ROCKERA PREMONICION
Jesús Elorza                                         
Sumamente nervioso y disgustado se sintió Paúl Gillman cuando los fanáticos asistentes al Festival de Hard Rock y Heavy Metal comenzaron a preguntarle si era verdad que el Comandante Presidente-Saliente se estaba muriendo. Primero se sintió extrañado por la pregunta y de manera espontánea a todos les decía que eso era una maniobra de la oposición golpista para distraernos. Pero, como la insistencia en la pregunta era cada vez mayor se molesto e increpó a los milicianos rockeros presentes en el concierto ¿De donde sacan ustedes esa vaina?
- Coño pana, tu no escuchaste a nuestro líder único declarando sobre la tragedia de Amuay y lo primero que se le ocurrió decir es que  “La función debe continuar”
¿Y que pasa con eso? ripostó Gillman.
-Bueno que esa frase nos hizo recordar a Freddie Mercury con su  The Show Must Go On (en español "El espectáculo debe continuar") es una canción realizada por la banda de Rock británica Queen dentro de su álbum “Innuendo lanzado en 1991. Pero, nos preocupa  que en  la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir. Entonces todos nos preguntamos  ¿Se esta muriendo nuestro querido comandante presidente-saliente?
-Otro de los milicianos intervino para señalar que su primo miembro del primer anillo de seguridad del comandante, le había dicho que después de la declaración hecha en Amuay pasó toda la noche silbando y cantando algunas de las estrofas de la canción del grupo Queen tales como:
EN MI INTERIOR MI CORAZÓN SE ESTÁ ROMPIENDO
MI MAQUILLAJE PUEDE ESTAR DESCONCHÁNDOSE
PERO MI SONRISA TODAVÍA SIGUE

TENGO QUE ENCONTRAR EL MODO DE CONTINUAR
ADELANTE CON EL ESPECTÁCULO
ADELANTE CON EL ESPECTÁCULO
EL ESPECTÁCULO - EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR
CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR, CONTINUAR
-Uno de los rockeros con cara de loco y quien dijo ser estudiante del ultimo semestre de Psiquiatría en la Universidad Bolivariana se atrevió a decir que “En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los revolucionarios  para lo que estaba por venir” Con aire de intelectual afirmó que su argumento se basa en “El modelo Kübler-Ross”( psiquiatra suizo-estadounidense ) comúnmente conocido como las cinco etapas del duelo por las que pasan aquellos que van a morir (negación, ira, pacto, depresión y aceptación) forman parte de las escenas de su show mental, que se hacen más y más alucinantes, y finalmente llega el momento de la muerte.
- Gillman tú nos habías asegurado que el pana comandante estaba duro y curvero pero resulta que la realidad es otra. De  acuerdo con lo que le he escuchado a mis camaradas rockeros esta en fase terminal y se esta despidiendo. Yo no tengo ningún titulo de la Bolivariana pero si te puedo decir que las alucinaciones del pana no son producto de ninguna canción, menos de una de un grupo representante del imperialismo ingles. Todas sus alucinaciones y premoniciones son producto de las presentaciones  de “El Flaco” y su éxito a nivel nacional “Hay un Camino”





No hay comentarios:

Publicar un comentario