viernes, 31 de agosto de 2012

ZOOLOGICO CONTRARREVOLUCIONARIO
Jesus Elorza                                                  
Sumamente molesto llegó a su despacho el Comandante Presidente y Eterno Candidato. Batiendo las carpetas de su escritorio le dijo al cubano encargado de su seguridad que una periodista colombiana le había sacado la piedra. Por mas que le explico a ella y a todos los medios de comunicación, no entienden o no quieren entender  que los accidentes que han ocurrido en la industria petrolera son obras de un Plan de Guerra del Imperialismo contra mi revolución socialista. La CIA y el Pentágono han dirigido un sin número de ataques con animales entrenados para tal fin. Tienen a su disposición todo un zoológico contrarrevolucionario para lograr detener la producción petrolera en el pais.
Por ejemplo: Las fallas en la unidad de craqueo catalítico fluidizado y la paralización de la planta de procesamiento de crudo en la refineria El Palito fue obra de un ataque de ratones que se comieron todo el cableado eléctrico provocando la suspensión de las actividades. La explosión de un horno, la falla en las bombas de fondo de la planta DC-4 (Destilación Atmosférica)  y la parada del reformador de nafta en la refinería Cardón se produjo cuando un alcatráz eludiendo todo nuestro sistema de radar de última generación comprado a los camaradas chinos, atacó el centro de computación provocando el recalentamiento de todos los sistemas.  Un cachicamo provocó la explosión de los taladros petroleros en Punta de Mata. Un ejército de iguanas come cables fueron las responsables de las explosiones y las rupturas de los poliductos en Anzoategui y Monagas. El incendio en el pozo CM-26 de Zulia lo generó una descarga eléctrica proveniente de una anguila. Al mejor estilo de la pelicula Moby Dick , el tanquero petrolero “YARE” fue embestido por una ballena blanca provocando danos irreparables en la estructura de la nave.
A pesar de todas estas detalladas explicaciones, la referida periodista con cara de incredulidad solo se limitó a repreguntarme y decirme que la mayoría de las personas piensan que lo ocurrido en Amuay no fue un ataque animal sino producto de la falta de mantenimiento de las instalaciones.
NO chica, tu lo que estas es loca, infórmate mejor, lo que alli ocurrió fue que, dos chivos lograron burlar nuestro sistema revolucionario de vigilancia y con sus pezuñas provocaron la explosión de los tanques. Es más , te adelanto que los organismos de inteligencia han detectado que el próximo ataque será del Pajaro Guarandol pero, ya estamos preparados para repelerlo.
Tambien hemos descubierto que la clave secreta del imperio para iniciar sus ataques es la cancion ¨Chirigüare, chirigüare !!!! Zamurito te va comer !!!!!!!
En ese momento, cuando la periodista se retiraba de la oficina, entró el jefe de seguridad  y con voz temblorosa dijo: Presidente, la cagamos, los locutores de el ministro Rizarrita acaban de informar al pais por VTV que usted había decretado tres dias ! de júbilo! por la tragedia de Amuay.   QQQQQUUUUEEEE fue el grito que se escucho en todo el palacio.
Antes de que los sedantes administrados por el equipo médico cubano, hicieran su efecto  se le escuchó decir al Comandante Presidente-Candidato-Eterno: esta vaina se jodió, mejor voto por Capriles el 7 de Octubre para ver si el logra arreglar esto.
Esta delirando, dupliquen la dosis y llamen a Fidel para ver que hacemos, fue la orden de Jaua que llegaba en ese momento. Pa que? si ese tambien esta loco, dijo finalmente uno de los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario