martes, 22 de mayo de 2012

Jesús Elorza
                                            
Los integrantes del M-28, estaban saltando en una pata de la alegría al conocer el dictamen de la Sala Electoral del TSJ multando al Consejo Universitario de la UCV y ordenándole la aprobación del Reglamento Electoral para de inmediato proceder a la elección de autoridades equiparando el voto de los obreros, empleados, estudiantes y egresados al de los profesores de la institución.
Por fin, pusieron en su sitio a la vieja Cecilia, exclamaron Vicente y Kevin dirigentes del movimiento. Ahora, debemos esperar que esos oligarcas del Consejo Rectoral se pongan brutos y se nieguen a ejecutar la orden judicial y así poder declararlos en desacato. Si eso llegase a ocurrir, procederemos a detener y esposar a la Rectora para luego entregársela a los panas de la Policía Bolivariana. Haremos extensiva esta razzia a los miembros de la Comisión Electoral y una vez detenidos todos ellos, solicitaremos de inmediato a la camarada Tibisay Lucena que el CNE se encargue de manera “revolucionaria, limpia y transparente” del proceso.
Ahora, si veo clarito, dijo muy emocionado Kevin, la intervención de la universidad y la posibilidad concreta de ser nombrado presidente de la comisión. Por primera vez, en el mundo entero, se dará el caso de un estudiante ocupando el cargo de Rector de una universidad.
También estoy consciente, continuó explicándoles a sus compinches, que tengo que darles paso como vicerrectores a un empleado y a un obrero para ganarme su irrestricto apoyo. Los profesores quedaran excluidos de los cargos directivos hasta tanto no culminemos nuestra política de limpieza ideológica y podamos garantizar en 100% que los cargos docentes en su totalidad sean ejercidos por camaradas identificados con el proceso revolucionario de nuestro Comandante Presidente… la alegría desbordaba al salón, entre gritos y felicitaciones se pusieron a celebrar. En la pea colectiva se escucho decir, tuvimos que esperar mas de 300 años para lograr que un estudiante ocupara la posición mas alta de esta casa de estudio… esto si es una revolución, no joda…sírvanme otro palo.
A la mañana siguiente, para darse bomba como futuro rector interventor, el jefe del M-28 llegó escoltado por motorizados y en carro con chofer. Pero, el ambiente era de total tristeza, pensó que era por el ratón de la fiesta. Pero, la causa era mas grave.
¿Qué pasa? Preguntó Kevin.
-Bueno vale, los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ nos dieron la espalda y decidieron dejar sin efecto la multa contra las autoridades universitarias. Quedamos colgados de la brocha.
Estos jueces son una partida de culillúos, en lugar de profundizar la crisis y hacer posible el asalto revolucionario a la institución ordenando un auto de detención contra las oligarcas e imperialistas autoridades, solo se limitaron a un académico recule…no joda.
Mejor me voy a enconchar, por que me andan buscando los motorizados y el chofer que contrate, para que les pague su dia de salario y yo estoy mamandini, por que no llegué a cobrar mi primer sueldo como rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario