miércoles, 7 de diciembre de 2011

SE ARMÓ UN LIMPIO
Jesús Elorza
La secretaria estaba sorprendida por el inusitado y febril comportamiento del Presidente con relación a la elaboración de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT). Día y noche trabajaba sin parar en el nuevo instrumento legislativo. Con las otras leyes producto de la habilitante, nunca mostró tal interés, solo se limitaba a darle el visto bueno a los papeles que le presentaban sus ministros sin ni siquiera leerlos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el repicar del intercomunicador del despacho presidencial. Comunícate de inmediato con el  Diputado Majunche de Proyecto Venezuela Carlos Berritbeitia, ordenó el Comandante Presidente y agradécele de mi parte, el haber determinado con absoluta precisión la cuantía de mi salario diario. Ni yo mismo sabia que ganaba ¡¡¡34 millones de bolívares diarios!!! Ahora, si dispongo de una Base de Calculo real para determinar el monto de mis prestaciones sociales por el servicio prestado como Presidente Revolucionario y Bolivariano de la Republica.
Nunca me gustaron las matemáticas, pase los exámenes a base de chuletas; pero, cuando de real se trata hay que hacer un sacrificio. Si coloco en la nueva LOT que las prestaciones se calcularan retroactivamente con el último sueldo mensual, tengo que multiplicar 34 millones por 30 días para obtener mi sueldo mensual y el resultado es 1.020 millones de bolívares. Este monto debe ser multiplicado por 60 días por año y el total por los 13 años que tengo en el poder. Entonces, la suma  final sería de 795.600 millones de bolívares.
Si pierdo las elecciones el 7 de Octubre, le ordeno al TSJ que declare, que mi caso constituye un despido injustificado y en consecuencia gozaré de una doble indemnización, es decir 1.591.200 millones de bolívares.
El próximo 1º de Mayo de 2012 decretare un aumento general de sueldos y salarios de 50% así mis prestaciones alcanzarían una cifra nada despreciable de 2.386.800 millones de bolívares. Además, me quedaría una pensión vitalicia de 51 millones diarios. Ay papá, se armó un limpio dirían en mi pueblo.
En la calle, dos trabajadores discutían acerca de los alcances de la nueva LOT y uno de ellos sostenía que el Comandante tenia razón y aspiro que haga valer el principio constitucional “A igual trabajo, igual salario” Camarada y eso por que, dijo el otro.
Bueno vale, en el Consejo Comunal soy presidente igual que él, tengo mi programa radial “Aló mi barrio” todos los domingos igual que él, recorro en mi Trail blazer presidencial todos los barrios del municipio, soy fundador de la Alianza Bolivariana de Asocerros (ALBA) igual que él, acabo de realizar una cumbre con los dignatarios de los Comandos de Expropiaciones de Locales, apartamentos y comercios (CELAC), visto de verde, mi papá se llama Fidel y quincenalmente nos vemos en una isla del caribe (Margarita),  uso boina  y tengo cáncer .
Entonces pana, mis prestaciones sociales deben ser igual a las de él. Verdad que si camarada, usted tiene razón… Billete y Dolce Vita. Venceremos.
Viva la Robolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario