jueves, 8 de diciembre de 2011

FRANKENSTEIN” EL HOMBRE NUEVO
Jesús Elorza

Con la finalidad de contrarrestar las criticas formuladas al Programa de Formación de Médicos Integrales Comunitarios, el gobierno decidió convocar al Iº Congreso Mundial sobre Revolución y Medicina. Luego de cumplir con los pasos previos para la organización del evento, se dio luz verde para la realización del mismo en Caracas en la sede del Centro de Diagnostico Integral ubicado en el 23 de Enero.
Los primeros invitados internacionales en llegar fueron los representantes de los Médicos Pies Descalzos de China. También hizo acto de presencia el alemán Josef Rudolf Mengele, tristemente reconocido por sus experimentos con seres humanos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, Polonia. Sus conocimientos en Anatomía, Cirugía, Genética, Enfermedades y Tratamientos, entre otros aspectos,  los aplicó analizando, estudiando, torturando y ejecutando a miles de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Es por ello por lo que, tras conocerse estos crímenes, se le apodó El Ángel de la Muerte.
Durante el desarrollo de las discusiones los temas mas relevantes fueron los que tenían que ver con el cáncer. Todos los participantes coincidieron en que deberían profundizarse las investigaciones de campo sobre el tema. Llama poderosamente la atención que el desarrollo de esta enfermedad en America Latina este afectando mayormente a los líderes revolucionarios. Solo en el caso de Venezuela destacan las muertes de Omar Meza Ramírez, Luis Tascón, Diego Salazar, Luis Ceballos Lobosa, Alberto Muller Rojas, Guillermo García Ponce y Gastón Parra Luzardo. Además, ahora nos conseguimos con la afectación del Coma…andante en Jefe, la Presidenta del CNE, Rodríguez Chacín y la Fiscal General de la Republica.


La tesis de los médicos integrales fundamentada en la teoría marxista concluye en que la proliferación de casos de cáncer entre los dirigentes revolucionarios obedece sin lugar a dudas, a una nueva agresión del imperialismo. A la luz del Capital de Karl Marx, el Materialismo Histórico y el Materialismo Dialéctico queda demostrado “Cientificamente”que el cáncer en el marco de las revoluciones es originado por la cúpula del poder capitalista. Ahora no nos invaden los Marines, sino batallones de células malignas dirigidas por la CIA.
Los delegados internacionales quedaron sorprendidos por el estudio presentado por los “médicos” venezolanos y con un fuerte aplauso aprobaron por unanimidad la ponencia presentada.
Al final, el Doctor Víctor Frankenstein  de la Universidad de Ingolstadt (Baviera) pidió la palabra para referirse a la necesidad de preservar a los líderes de la revolución. Es necesario hacerlos inmortales para que su legado no muera y nos sirva de guía en la batalla contra el dominio imperial. Debemos hacer realidad la creación del Hombre Nuevo y para ello propongo que continuemos con el proyecto de Andrew Crosse de experimentar con cadáveres y electricidad. Es decir, crear vida a partir de la electricidad. Si logramos reunir partes corporales de Hitler, Stalin, Mao, Polt Pot, Idi Amin Dada y Gaddafi. Luego, las ensamblamos en un solo cuerpo y hacemos pasar una descarga de millones de kilovatios a través de el, vamos a lograr a un Nuevo Frankenstein que preservará en forma colectiva el ideario totalitario de nuestros lideres.
El asombro de los presentes en el congreso no se hizo esperar y uno de ellos preguntó ¿Y los lideres que aun están vivos, no tienen derecho a ser inmortales?
Claro que si, fue la respuesta del científico europeo, al morir integramos parte de su cuerpo al Nuevo Frankenstein. Por ejemplo, Fidel y Chávez tendrán un lugar privilegiado en el nuevo ser.
Otro exclamó, ¿Cómo vamos a hacer para darle vida, si necesitas millones de voltios y aquí se va la luz a cada rato?
“Wir up, fucked kein Licht, kein leben”. En criollo, “Nos jodimos, sin luz no hay vida” dijo finalmente el alemán.
El Congreso termino a oscuras y sin conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario