viernes, 22 de diciembre de 2017

INOCENTES CAÍDAS
Jesús Elorza
Como era de esperarse, el régimen que todo lo puede y que considera que la historia comienza con el, no podía pasar por alto “El Día de los Inocentes”. A tal efecto, el ilegal Fiscal General, aprovechó la ocasión de la detención de los 130 niños en el aeropuerto internacional de Maiquetía, para hacerse notar como “El Nuevo Herodes” y así dar comienzo a la festividad del 28 de diciembre. No me voy a dejar colear por Diosdado, que ahora sale diciendo que fue él quien ordenó detener la salida del vuelo hacia Perú.
Pasó por alto, el ilegal fiscal, que esa la conmemoración de ese día es una fiesta que  se fundamenta en el relato bíblico del capítulo 2 del Evangelio de Mateo y en la tradición popular que hace de esa festividad una manera de “Engañar” a las personas haciéndolo caer por inocente con aseveraciones carentes de veracidad.
Por ello, la jodedera comenzó burlándose del propio ilegal fiscal, al señalarle lo ocurrido la noche en que  las redes sociales ardieron. Cuando, ofreció caerle a  golpes a un usuario de Twitter luego que este le reprochara la medida tomada por el Ministerio Público en contra de cuatro personas por el caso de los menores de edad retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
“Cobarde… Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, pa’ partirte la cara en dos”, escribió Tarek en la red del pajarito….pero cuando el ofendido lo enfrentó, le dijo con voz quebrada y nerviosa…..¡¡¡Caíste por inocente!!!
Una tras otra fueron surgiendo las memorables frases del ilegal fiscal:
-Cuando le ofrecieron encargarse del Ministerio Publico, se limitó a decir “No me gusta el papel de carcelero. No tengo tripas para ser Fiscal General de la Republica”…horas más tarde, muerto de la risa, expresó….Cayeron por inocentes.
- Su primer anuncio como ilegal fiscal: “En el Ministerio Público la justicia con equidad será prioridad”.....sin poder contener su risa exclamó…Cayeron por inocentes.
En ese ambiente de recordar las ingeniosas frases utilizadas para engañar a inocentes, no se hizo esperar el momento en que cada quien recordaba una de sus anécdotas:
- Recuerdan a Maduro cuando dijo “Soy venezolano”
- Vamos a mantener el dólar a 6,30 durante todo el año y más allá…
-Voy a pulverizar el dólar paralelo.
- Con la ley habilitante vamos a derrotar la inflación.
- el Petro será una moneda virtual respaldada en la riqueza petrolera de Venezuela para enfrentar el "bloqueo financiero” de Estados Unidos.
-"Tenemos que aumentar por lo menos un millón de barriles más de lo que estamos produciendo hoy (...), se los pongo como meta. Un milloncito por ahora", dijo Maduro al posesionar este martes al general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la estatal de energía Pdvsa,
Si Trump sigue con su guerra económica no le vamos a vender más petróleo.
- Las atletas de la selección nacional de futbol femenino no están desnutridas el problema es que no se alimentan bien. Algunas de ellas solo comen una vez al día….pero desnutrición no tienen.
- Frente a los desastrosos resultados obtenidos en los juegos bolivarianos 2017 la declaración de las autoridades deportivas pasó a formar parte de las inocentadas gubernamentales: “Creemos que hemos cumplido las expectativas”. En otras palabras esos resultados eran los esperados….nada que ver con la generación de oro
- Satélites venezolanos son punta de lanza para el desarrollo tecnológico y productivo de la nación El principal objetivo es facilitar el acceso y transmisión de servicios de datos por Internet, telefonía, televisión, telemedicina y tele educación.
Freddy Bernal no se quedó atrás con sus anuncios:
- El kilo de pernil, en el marco de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, está en 850 bolívares (Bs.) el kilo.
-El plan conejo y quinchonchos nos permitirá  romper la dependencia y las sanciones del “imperio”.
El Ministro para  Energía Eléctrica, sin ningún rubor le anuncia al país que:
-Iguanas armadas con varas de bambú, sabotean el sistema eléctrico y dejan sin luz a Caracas.
En materia de alimentación y abastecimiento, los embustes gubernamentales no tenían limitaciones de ningún tipo:
- El 98% de venezolanos comen más de 3 veces al día.
- Tras mesas de trabajo con los grandes mayoristas y productores de alimentos, el precio del kilogramo de azúcar quedó en 18 mil 900 bolívares.
- El pollo se puede conseguir a 18 mil bolívares el kilo.
-No hay papel Higiénico porque la gente está comiendo más.
- Sí hay medicinas, lo que pasa es que el gobierno le liquida divisas a los empresarios para medicamentos importantes y ellos lo que traen es shampoo.
Uno de los jodedores, intervino para decir que también algunos representantes de la oposición jugaban al “Caíste por inocente” con algunas de sus frases:
-“En seis meses encontramos un mecanismo constitucional para sacar a Maduro”.
-“El revocatorio va a ser en el 2016, quieran o no”.
-“Iniciamos el juicio político contra Maduro para removerlo del cargo”.
 - “Con la declaratoria del abandono del cargo, Maduro dejó de ser Presidente de Venezuela”.
- “No vamos a dejar las calles hasta que haya elecciones presidenciales adelantadas”.
-“La Constituyente no va porque los venezolanos no lo vamos a permitir”.
No olvidemos al Difunto Eterno, dijo uno de los presentes:
-“No permitiré que en Venezuela haya un solo niño de la calle, y si no, dejo de llamarme Hugo Chávez”.
 -“El Guaire será limpiado bajo mi gobierno y los caraqueños podrán navegar en él. Invito a todos a bañarnos en el río.
- El Poder Judicial de mi gobierno “será independiente de toda mafia y cúpula que manipule a los jueces”.
-El aporte de los camaradas cubanos al enviarnos más de 10.000 “entrenadores” fortalecerá a nuestra Generación de Oro y pasaremos a ocupar puestos relevantes en el ciclo olímpico.
En fin, para estos actores de la política nacional “Todos los días del año son 28 de diciembre” ….con sus anuncios no dejan de decirnos ….Cayeron por inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario