Jesús Elorza
En cadena nacional, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, Maduro, anunció la llegada al país de una Misión de Solidaridad Revolucionaria, enviada por el gobierno cubano, para ayudar en la “Guerra Bacteriológica” que esta llevando a cabo la derecha fascista, sembrando virus, en el Hospital Central de Maracay.
Camarada Ramiro, dale con todos los hierros a esa epidemia democrática. |
El Jefe de la referida misión, explicaba lleno de emoción Nicolás, es nada más y nada menos que el camarada comandante Ramiro Valdés, de amplia trayectoria en la lucha contra “El bacilo opossitorus contra el régimen cubano”. Sus métodos, para el encarcelamiento, tortura y fusilamiento de las cepas opositoras, han sido reconocidas y copiadas internacionalmente por los gobiernos dictatoriales…..No me queda la menor duda, que con esa experiencia pronto derrotaremos a la epidemia “Antirrevolucionaria” que pretenden sembrar a través del virus “Mesa Democraticus Unitarius”
También, forman parte de la delegación, los camaradas:
-Víctor Piña entrenado por la KGB soviética, experto en la lucha contra los agentes patógenos “Esclesiasticus” empleados por la iglesia oligárquica.
-Teniente Coronel Leonelo Abelo y Fernando Alegret especialistas en Desestabilización Psicológica para contrarrestar el efecto del virus “Caprileus”en la población electoral.
-Doctor Álvarez Cambras, especialista en la aplicación del “Tratamiento Búlgaro” para el combate de los agentes patógenos opositores, sometidos a condenas de prisión. Dicha técnica consiste en colocar un isótopo radioactivo en las prendas de vestir o en su cama, para provocar un proceso canceroso.
-Los Mayores del Ejercito Osvaldo y Elena especialistas en el cerco, detención y agresión física contra los virus “Estudiantes Universitarius” con la finalidad de atemorizarlos.
-Asesores, en represión de los bacilos infecciosos “Guarimberus”a través de bombardeos de gases, vehículos de asalto y perdigones….si la infección persiste, se pasa a escalas superiores, con efectivos militares y plomo.
-Asesores para el combate de “La Hemorragia de Protestas” por la escasez de alimentos y el virus “Inflacionus”.
-Doctores en Derecho Penal para la puesta en práctica de Juicios Sumarios contra todos aquellos infectados por el virus “Libertarius Democraticus”
También, continuó explicando Nicolás, vienen asesores para difundir el virus de los ideales de la Revolución Socialista del Siglo XXI, conducente al establecimiento del Pensamiento Único en todos los niveles y modalidades del sistema educativo. El “Hugo Nuestro” como rezo oficial en todas las iglesias. La Comuna y los Consejos Comunales, como la nueva organización social del país. Las milicias revolucionarias como expresión genuina del “Pueblo en Armas”
Exaltado, Nicolás puso fin a sus discurso, diciendo, los virus oligárquicos no podrán jamás contra la revolución socialista que se riega como una epidemia por todo el territorio nacional.
-Verga, dijo uno de los guardaespaldas, esta guerra no es biológica, sino exterminiologica, va a acabar con todo….fin de mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario