sábado, 16 de noviembre de 2013

ATAQUE  ALIENÍGENA
Jesús Elorza                                     
Eran las 02:30:00 cuando sonaron todas las alarmas en la Unidad de Sistema Antiaéreo Comunal de la Parroquia 23 de Enero ( USAC-23), recientemente inaugurada por el presidente. El miliciano encargado de la jefatura, fue informado desde el Centro de Radares de la presencia de un número indeterminado de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Sin perder tiempo, el jefe ordenó la activación de los sistemas antiaéreos de superficie: misiles tierra-aire SAM, S-300, S-300PMU1y el ZRS-Favorit todos de tecnología rusa. También se incorporaron medios avanzados de detección y control que permitían dirigir el fuego por radar o dispositivos optoelectrónicos. Entre estos cañones automáticos se encuentran el Oerlikon 35 mm y los ZSU Shilka soviéticos.
02:35:00 la central de radares informa que las primeras naves enemigas han sido detectadas a gran altitud y a gran velocidad de desplazamiento. Una de ellas, identificada como LECHE, se desplaza a la velocidad de la luz por la Vía Láctea. Otras naves con las siglas H-PAN y RPT (Rollos de Papel Tualé) alcanzan altitudes siderales. Otro escuadrón, tenían formas de Maletas “Stealth” diseñadas para evadir a los radares muy similares a las utilizadas por nuestros camaradas Antonini Wilson, los funcionarios del Ministerio del Deporte y los pilotos de autos y motos de carrera.
Además, una flotilla de Platillos Voladores sirven de escudo a las naves y hemos identificado que las mismas se asemejan a productos alimenticios de primera necesidad: pollos, huevos, carne, pan, jamón y queso.
FFFFuuueeegggooo a discreción fue la orden que retumbo en la USAC-23.
La unidades enemigas al verse atacadas, emplearon la maniobra defensiva de Bengalas para desviar los misiles que habían lanzado en su contra. Estos globos distractores tenían forma de tomates y cebollas.
02:40:00 La central informa que las naves enemigas se agrupan alrededor de un prototipo de aeronave US-D (Dólar Americano) que se desplaza a través de un Black Hole o Mercado Negro a la impresionante velocidad de 63.0000 Km./seg y lamentablemente nuestras unidades interceptoras del modelo 1BF (Bolívar Fuerte) lo hacen con la extrema lentitud  de 6,30.
02: 45: 00 la central informa que hemos derribado un gran numero de las naves invasoras y que los restos de las mismas han producido una inmensa felicidad en la población ya que los mismos han servido como Botín de Guerra para satisfacer las necesidades de las personas…..todos cantan al estilo de Juan Luis Guerra “Ojala que siga lloviendo café, pan, leche, huevos…etc.
02: 50:00 urgente…el sistema de satélites revolucionarios y socialistas “Bolívar y Miranda” ha detectado las coordenadas de ubicación de la Nave Nodriza de los alienígenas que dirigen el ataque contra la economía venezolana ….y sorprendentemente la misma ¡¡se ubica en Miraflores!!
02: 51: 00 el jefe de la Unidad USAC-23 ordena el ataque contra la sede donde están ubicados los extraterrestres ya identificados como Nicolás, Giordani y Ramírez. Vamos a darles con todo y seguro que así alcanzaremos la Suprema Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario