domingo, 28 de abril de 2013


REINADO OLIMPICO
Jesús Elorza
La nueva Ministra del Deporte convocó a su personal de confianza para explicarle detalladamente sus Planes y programas de cara al nuevo Ciclo Olímpico 2013-2016. La reunión se desarrolló en su despacho, el cual estaba adornado con gigantografías de su persona en diferentes poses.
-Que bien se ve, parece una modelo, no tiene nada que envidiarle a una miss eran los elogios de los funcionarios que iban entrando al salón.
Gracias, dijo muy orgullosa la ministra. Desde que publicaron mis fotos en los medios de comunicación he recibido miles de llamadas nacionales e internacionales para felicitarme por la belleza de mi cuerpo. También en el Consejo de Ministros, el primer punto de agenda tiene que ver con las repercusiones de mi modelaje fotogénico. Por ello, he decidido que debemos buscar una forma de relacionar el deporte y la belleza con la seguridad de que los triunfos van a estar de nuestro lado.
Para el Ciclo Olímpico que se inicia este año con los Juegos Bolivarianos vamos a poner en practica un novedoso plan que me permitirá participar, primero en el concurso Reina Internacional del Café en Colombia y luego en el Miss Bolivariana. Debo decirles, que ya el triunfo esta asegurado, por que la mayoría de los jueces son camaradas de las FARC, el ELN y el ALBA que han comprometido su voto. Con el logro de ese reinado podemos tapar los resultados negativos en el caso de que Colombia nos quite la supremacía de los Juegos Bolivarianos. Nadie le va a prestar atención a los resultados de medallas, por el contrario, todos hablaran de mi belleza y mi corona bolivariana.
Posteriormente, nos prepararemos para mi participación en el Miss Caribe Internacional que al celebrarlo en Cuba o Nicaragua ya damos por descontado el triunfo. Los resultados deportivos de México, Cuba, Colombia, Puerto Rico o Jamaica por encima de nosotros quedaran en el olvido con mi reinado de belleza centroamericana y del caribe.
Quizás el punto neurálgico sea en los juegos panamericanos por la presencia de los imperialistas canadienses y norteamericanos. Pero, ya he tomado las previsiones del caso y ordene la contratación de Donald Trump y Osmel Sousa para hacer los lobby necesarios a fin de conseguir la corona del Miss America. Ese triunfo continental hará que nadie piense en los desastrosos resultados deportivos cuando quedemos relegados al octavo o noveno lugar en la tabla de clasificación. Por el contrario, todos estarán contentos con mi continental corona.
Luego de esa sucesión de triunfos debemos prepararnos para los Juegos Olímpicos, en los cuales tendremos la ventaja por ser celebrados en Brasil. Ya la camarada Dilma Rousseff me ha asegurado la presencia de mi figura en el cuadro de finalistas del Miss Mundo y el Miss Universo…sino logramos medallas en los eventos deportivos no importa….lo importante es que yo sea la nueva reina de la belleza mundial o universal.
Ah, se me olvidaba decirles, que los estadios que vamos a construir para Caracas en los terrenos de la Rinconada  estarán interconectados con una pasarela que servirá de marco al desfile del Miss Venezuela. Demás esta decirles que yo voy a ganar.
En ese momento entró la secretaria del despacho, para informar que afuera estaban las Federaciones Deportivas y por la línea telefónica privada estaba en espera Carolina Herrera y el Director de la Revista Vogue.
- Que fastidio con esos dirigentes deportivos, diles que no estoy, que  vengan la próxima semana…hola Carolina…me terminaste los vestidos que te encargue…bueno mañana salgo para New York a probármelos.
- Claro, que su revista Vogue tendrá la exclusiva de mis fotos...pero recuerde que eso tiene un costo… si, el precio es en dólares por que el bolívar esta muy devaluado.
-Perdón, tienen alguna pregunta.
-Ninguna, ¡¡Salve Oh Reina Olímpica Bolivariana y Revolucionaria!! fue el grito a coro de los funcionarios al terminar la reunión.


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario