viernes, 5 de abril de 2013

PAJARITO VOLA
Jesús Elorza
                                                                                
La dirección cívico-militar del PSUV fue convocada de emergencia por Jorge Rodríguez con la finalidad de analizar los últimos acontecimientos en torno a la campaña electoral. Camaradas, debo informarles que el discurso de nuestro encargado presidente y candidato impuesto por nuestro difunto comandante, en el cual dio a conocer la zoo-comunicación espiritual con el Líder Único, le ha dado la vuelta al mundo.
El intercambio de silbidos con el pajarito de nuestro querido y amado Líder, ha impactado a la población mundial. Los presidentes del ALBA y el CELAC nos han solicitado mayor información y ver la posibilidad que ellos puedan comunicarse a través de Nicolás con sus deudos o en su defecto que les enseñe las técnicas de su silbatina para ellos comunicarse directamente sin intermediarios. Cristina, no ve el momento en que pueda establecer una línea directa con Néstor. El presidente iraní pregunta si el lenguaje del silbido es internacional es uno solo o si va a requerir de interprete. Raúl, quiere adiestrar a su hermano en vida para que el sistema sea más fácil. Daniel quiere hablar con Sandino….bueno son tantas las peticiones que estamos estudiando la posibilidad de construir una pajarera monumental en el Palacio de Miraflores para facilitarle el trabajo a Nicolás.
A nivel nacional, las encuestas nos demuestran que todas las personas, no solo Cilia, conocen  “El Pajarito de Nicolás” Los medios de comunicación están copados con el intercambio de silbatinas de los lideres del proceso revolucionario. En base a ello, hemos decidido sustituir el Aló Presidente por un nuevo programa denominado “Silba con Nicolás” para atender las solicitudes de comunicación con nuestros héroes bolivarianos y revolucionarios.
Sin embargo, hermanos revolucionarios, no todo es silbar y cantar. Hemos sido informados por el G-2 cubano, que el imperialismo esta por inocularnos nuevamente con un plan magnicida. La información recogida nos indica que la CIA ha oficiado a su departamento “Animal Planet” para que diseñe un Little Bird que pueda interceptar y sustituir los encuentros espirituales de Nicolás con el difunto y provocar un accidente mortal en el que este involucrado nuestro candidato.
Para ello, la derecha oligárquica de la oposición ha traducido y enviado a la agencia imperialista señalada, la letra del Pájaro Chogui por que en ella esta contenida la propuesta magnicida. Veamos: Cuenta la leyenda que en un árbol /se encontraba encaramado un indiecito colombiano /que sobresaltado por un silbido de su padre/ perdió apoyo, y cayendo se murió.
Allí, esta clarita la maniobra. Primero, quieren demostrar el origen colombiano de Nicolás y luego cuando este en trance Zoo-comunicacional con el espíritu del difunto, entrara en acción el Little Bird y lo hará caer. Por ello, le hemos ordenado al comando de campaña que tome serias medidas de seguridad e impida que el candidato se vaya a subir a una mata de mango, como es su costumbre, para evitar así una caída mortal. De nuestra parte, ya le ordenamos a Luisa Ortega que impute vivos o muertos a Guillermo Breer y Néstor Zavarce por ser los autores materiales (compositor-interprete) de la canción que hoy sirve de base al terrorismo imperialista
Al terminar la reunión, los miembros de la dirección nacional se vieron las caras y no dejaron de reírse cuando en la radio de uno de los guardias sonó en ese momento, una famosa canción del grupo Melody Gaita y cuyo coro decía Pajarito Vola/ Pajarito vola….que bola / que bola.
Giordani, con su cara seria, solo se limito a decir que con razón los jodedores en la calle ahora llaman a nuestro glorioso partido “Pajaritos Silbadores Unidos por Venezuela”…que vaina pa lo que quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario