viernes, 19 de abril de 2013

BUCHI  PLUMA  NA´ MA´
Jesús Elorza                                                                
El Ilegitimo con sobrados aires de autosuficiencia y engreído por el poder convocó a su comando cívico-militar para informarles de las próximas acciones que se tomarían contra la escalada golpista de la derecha imperialista comandada por Capriles y el imperialismo.
Después de la apresurada proclamación por parte del CNE, me retire al salón japonés del Palacio de Miraflores, lugar seleccionado para mis retiros espirituales, estando allí entre en una especie de trance comunicacional con mi pajarito protector, dijo El Ilegitimo con los ojos vidriosos. ¿Qué hago? fue mi reiterada pregunta y el animalito posándose en mi cabeza, comenzó a picoteármela y con sus inconfundibles silbidos me decía “Rodillas en tierra, rodillas en tierra”. En ese momento alcancé la iluminación espiritual por sentir la presencia de mi Dios-Comandante. Esa luz divina produjo en mí un esclarecimiento de las acciones que debemos emprender para poner de rodillas a la oposición y obligarlas a aceptar de manera incondicional mi reinado por los próximos 6 años. “Quien no me reconozca no será reconocido y sobre el recaerá todo el poder del Estado” Cuando se dobleguen, deberán sumisamente entrar de rodillas a mi despacho a pedir perdón, tal cual como me lo exigió la silbatina de mi guía espiritual…camaradas, cúmplase de inmediato esta orden.
El silencio en la sala era absoluto, hasta que Cabello intervino para decir: El loro que tengo en mi casa me dijo lo mismo y por eso ordené no darle la palabra a ningún diputado de la oposición hasta que no reconocieran públicamente a mi presidente.
La Fiscal General de la Republica para no quedarse atrás en la orgia fascista señalo que su despacho ya había ordenado la captura de todos los miembros del Comando Simón Bolívar incluyendo al candidato opositor.
Cosa más grande, dijo el cubano que dirige a los organismos de seguridad, ya nosotros pusimos en práctica la fase 1 del Plan Goebbels acusando a la oposición de toda la violencia generada por nuestros comandos paramilitares. En la fase siguiente procederemos a secuestrar y desaparecer a todos aquellos que se opongan a reconocerlo.
Los ministros coincidieron en señalar que habían desempolvado la lista Tascon-Maisanta para perseguir y botar a todo aquel empleado sospechoso de haber votado por Capriles. Limpieza revolucionaria de la nomina.
Camarada presidente, cuando usted se refirió a que los gobernadores deben reconocerlo para poder optar a los recursos del Estado estaba señalando a los opositores, preguntó Aristóbulo.
- Me refiero a todos, dijo el Ilegitimo dándole un golpe a la mesa. No ganamos en ninguna capital de los estados del país y en el caso concreto del que tu “diriges” perdimos abrumadoramente….así que, también usted camarada debe pagar su penitencia y arrastrase de rodillas para pedir perdón…este es un proceso de reeducacion revolucionaria.
-Los demás gobernadores se quedaron con sus bocas cerradas pensando en que tipo de rodilleras iban a comprar para que no se les rasparan.

Te pintarón pajaritos /Pintale una paloma.

En ese momento, entró a la sala de reunión el edecán cubano para informar que el CNE había decidido abrir las urnas para contar los votos. Capriles aceptó la decisión y les dijo a sus seguidores que pusieran salsa para celebrar,                           
-¡¡¡Qqqqquuuueeee!!! ¿Se volvió loca Tibisay?  Después que me proclamó y dijo que no habría conteo, me sale con esa vaina, dijo El Ilegitimo. Acto seguido,  comenzó a silbar como un loco y todos en la sala lo acompañaron en su silbatina desesperación, para ver si lograban una comunicación express con su místico comandante….pero que va, el pajarito había dejado el plumero.
En la calle, el estruendo musical era impresionante. Todos bailaban y cantaban al ritmo de Buchi pluma na´ma´/ eso eres tú/ buchi pluma na´ma´.....¡Ataca Flaco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario