miércoles, 3 de abril de 2013

FUCK YOU
Jesús Elorza
La cofradía cinematográfica de chulos chupa-dólares no salía de su asombro al escuchar el discurso de Maduro en el cual señalaba que ¡¡los altísimos índices de inseguridad y violencia en nuestro país son culpa de las películas y series de televisión imperialistas!!
Oliver Stone, recostado en su sillón en la lujosa quinta a la orilla del mar en Malibu California, le decía a sus allegados que el actual presidente encargado de Venezuela lo que estaba era loco. He is a crazy man, no puedo creer que después de los favores que le he hecho a su régimen me salga ahora con esta locura y pretenda vetar mis films. La gran mayoría de mis producciones tienen que ver con la violencia: Platoon, Nacidos el 4 de Julio y Natural Born Killer. Además, estas eran las peliculas favoritos del difunto presidente para que ahora venga este loco a decir que son las responsables de la inseguridad.
Sean Penn, en conversación telefónica compartió la opinión de Oliver y lanzó su vaso de whisky contra la pared al momento que gritaba “Maduro, Fuck You” Ahora que comienza la premiere de mi ultimo film titulado Escuadrón de Gansters, me sale con esa locura de señalar a la meca del cine como la responsable de la violencia. Ese boicot no me lo voy a calar. Falta que ahora me suspenda la pensión vitalicia que me dejo el difunto. En verdad, no entiendo lo que esta pasando. El encargado, cuando estuve por allá, me pidió que le enviara la serie completa de Rambo, por que Silvestre Stallone era su actor predilecto en las cintas de guerra y ahora se las quiere tirar de santico. En ese preciso momento, hizo su entrada Danny Glover el chulo afroamericano, que venia echando peste. Ese tipo es un “Mother Fucker” como se le ocurre decir que mis películas generan violencia. Me esta pajeando, el refrito en televisión de la serie fílmica Arma Mortal que hice nada mas y nada menos que con Mel Gibson. Estoy como tu, no entiendo a este “Guy” cuando lo conocí, lo primero que hizo fue pedirme que lo invitara a los estados Unidos por que quería visitar a Universal Studios y en lo posible conocer a sus ídolos: John Wayne, Arnold Swarchenegger, Rambo. Bruce Wills y Quentin Tarantino. Ahora, cambió su discurso y los acusa de imperialistas violentos.
Esta bien que nos mantenga cobrando dólares en la nomina gubernamental, pero, eso no le da derecho para acusarnos sin base alguna como incitadores de la violencia. Los responsables por más de 170.000 victimas en mas de una década de gobierno son ellos y no nosotros. El discurso de odio es de ellos. La relación fraternal con grupos violentos y narcotraficantes como las FARC, ETA, ELN, Sendero Luminoso y Hezbollah es de ellos. La violencia carcelaria durante este régimen supera la ficción de Hollywood. Las películas de terror están en pañales frente a la realidad de la morgue de Bello Monte.
Así pues my friend Maduro “Stomp the other way” (Zapatea pa otro lado) y asume tu barranco.
Wait a minute, dijo Sean, tengo una llamada de Venezuela. Hello,hello ¿Who is it?
- Hey Penn, es tu pana Nicolás. Yo, calling you, para tell que no worry. Yo, like películas of joliwod. No parking ball a los comentarios de los papers. Remember que están en hands de oligarcas. Dile al gang de Oliver y Danny que les aumente la mesada en dolares en 10.000.000 at month. Que no forget, la posibilidad de hacerme una película. Les sugiero como titulo “Magno Maduro” como Alejandro….bye, bye..si yu nex tiempo.
- Mi amor, que bien te ha ido con ese curso On Line, estas hablando ingles clarito, comentó Cilia.
Con esa nueva pensión, no nos queda ninguna duda. Los responsables de la violencia son los oligarcas y los imperialistas…..como fue que dijo que quería que se llamara su película…Mango Maduro..no entendemos pero nos da igual…el que paga manda, dijeron los chulos cinematográficos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario