domingo, 6 de enero de 2019


Imagen relacionada
GENTE DEL DEPORTE
Expresamos pública y solidariamente nuestro respaldo y apoyo irrestricto a la Asamblea Nacional como órgano legítimo; electo democráticamente por la voluntad del pueblo expresado en forma mayoritaria, que vela por la Democracia e Institucionalidad en Venezuela, frente a un régimen usurpador y violador de los Derechos Humanos, que ha venido desconociendo sistemáticamente y permanentemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Razón por la que hacemos un llamado a la comunidad Nacional a continuar organizándose, articulándose y a no desmayar en la defensa de la Democracia y La Libertad. Hoy, la lucha contra una gestión de gobierno ideologizada, inepta y corrupta es una obligación y un deber ciudadano. Solo la Unidad de los ciudadanos nos permitirá la superación y derrota de un régimen autoritario, centralista, militarista, totalitario y populista.

A la comunidad Internacional nuestro reconocimiento y agradecimiento por el apoyo prestado; tal como el Manifiesto del Grupo de Lima, el llamado es que continúe la presión internacional, lo que ha permitido poner en evidencia al régimen de Nicolás Maduro sobre la violación masiva y sistemática de los Derechos Humanos ante el mundo. 

La lucha es por la Defensa de la Constitución,  la libertad de todos los Presos Políticos, por la restitución de la Dignidad Humana, el derecho a la alimentación, a la salud, a la educación de calidad, la autonomía universitaria, por la defensa de las Contrataciones Colectivas, y a los servicios públicos indispensables (electricidad, agua, aseo urbano, gas, transporte público e internet). 

Quien hoy pretende usurpar la presidencia de la república es el mismo que nos ha llevado al desastre económico, político y social; por lo que se debe trabajar en restituir la Democracia. 



Es por ello que hoy 05 de Enero del 2019 los atletas, entrenadores, dirigentes y profesores, agrupados en Gente del Deporte, ratificamos nuestra voluntad de apoyar a la Asamblea Nacional en esta nueva etapa de lucha. Los deportistas como demócratas que somos, reconocemos a la Asamblea Nacional como único organismo legítimo y le decimos al mundo “NO A LA DICTADURA” “EL PRESENTE ES DE LUCHA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario