jueves, 5 de julio de 2018



LA LISTA REVOLUCIONARIA

Jesus Elorza

No puede ser, no puede ser repetía a cada rato, Nicolás, mientras caminaba de un lado a otro en su oficina. Que vaina con estos imperialistas que no dejan de jodernos.

-¿Qué te pasa? Mi amor, pregunto Cilia.

Bueno, que esos gringos del carajo, no descansan en sus ataques contra nuestro proceso revolucionario del siglo XXI. No desperdician ninguna oportunidad para atacarnos con toda la mala intención de desprestigiarnos ante el mundo y ni por el carajo reconocen nuestras virtudes.

-¿Cómo así, mi amorcitico? respondió  Cilia. ¿Qué hicieron ahora que te tiene tan molesto?

En el último informe de la “Bloomberg Billonaries Index” nos pasaron por bolas. No nos mencionaron para nada.

-¿Que informe es ese?

Ahora si nos jodimos, tú que eres la segunda al mando de la revolución no estás enterada de que ese informe Bloomberg le sigue la pista a las personas más ricas del mundo.

-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?, exclamó la Primera Combatiente.

A ver si te pones las pilas, para que entiendas. Ese listado se actualiza todos los días según los resultados de la jornada de Wall Street. El monto de las fortunas varía, pero los principales nombres se mantienen más o menos igual, y son esos que cualquiera que no sea experto en finanzas puede deletrear de memoria sin equivocarse. Y allí, es donde esos imperialistas se burlan de nosotros.

-Sigo sin entender que me quieres decir.

Carajo chica, no ves que solo siguen nombrando a: el presidente de Amazon, Jeff Bezos con una fortuna de $144.000 millones, Bill Gates el creador de Microsoft con $92.700 millones y Warren Buffett con $82.100 millones.

-Bueno, eso no es nada nuevo. Esos son los de más billete y punto. ¿Qué es lo que te preocupa?

Ojala, no se aparezca el pajarito que me habla, porqué si lo hace, seguro te caga. No seas bruta, parece que se te han olvidado los logros de la revolución. Te los voy a recordar para que no se te ocurra hacer el ridículo en público, como lo estás hacienda conmigo en este momento.

-Soy todo oídos, exclamo Cilia medio arrecha….. ¡convénceme!

En primer lugar debo decirte que nuestra gloriosa revolución, desde que estamos en el poder hemos manejado más de $500.000 millones de dólares, oíste. Te lo repito: Qqqqquuuiiinnniiieeennnttttooosss mmmmiiillll mmmiilloonneeessss de ddddooolllaaarrreeesss. Esos billetes verdes que te gustan tanto a ti, a tus sobrinos y a mí, por supuesto.

Superamos en casi cinco veces la fortuna de los primeros de la lista de Bloomberg y esos grandes carajos no se dignan ni siquiera a nombrarnos. Bezos, Gates y Buffett son unos niños de pecho frente a nuestra gloriosa revolución.

Si nos fijamos en el plano latinoamericano, la lista imperialista la encabeza el mexicano Carlos Slim, que ocupa el octavo lugar con una fortuna de $56.500 millones !!!Diez veces menor que la nuestra!!!..... ¡que te parece cholito!

Image result for chavistas millonarios
-Mi amorcitico, dijo cariñosamente la Primera Combatiente, que grande eres. Razón tuvo nuestro Líder Único en dejarte encargado del coroto. Ahora, dime algo, ¿en estos 19 años hemos logrado conformar un listado de revolucionarios millonarios para contraponérselo a la de Bloomberg Index?

Claro que sí. Sin señalar tu fortuna o la mía, ocupan un lugar preferencial en la lista revolucionaria: Rafael Ramírez con más de $6.000 millones, Alejandro Andrade con $5.000 millones, Diosdado con $3.500 millones, María Gabriela Chávez con $4.000 millones, Armando Capriles con $2.000 millones por solo nombrarte algunos de ellos.

-Si la lista Bloomberg es respaldad por Wall Street, ¿quién respalda la de la revolución?, pregunto Cilia.

Aunque parezca una contradicción, debo decirte que la Lista de los Ricos Revolucionarios está respaldada nada más y nada menos que por la DEA, el FBI, la OEA, la Unión Europea, la ONU y la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos. Además, la fortuna de nuestros dignos representantes es materia de información diariamente en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sé que me arrecha ese listado imperialista pero le digo al mundo que el de la revolución socialista del siglo XXI, es infinitamente superior…..Billete o Muerte…Venceremos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario