domingo, 9 de marzo de 2014

GENTE DEL DEPORTE Y LAS MESAS DE PAZ

LOS DEPORTISTAS DE LUTO POR LOS 16 MUERTOS VENEZOLANOS DE MANO DE LOS ÓRGANOS QUE TIENEN EL DEBER DE CUIDARNOS COMO ES LA GUARDIA NACIONAL Y LAS POLICÍAS, PERMITIENDO ADEMAS A LOS COLECTIVOS ARMADOS, LOS GRANDES LIGAS QUE ENTRE TODO TIENEN MAS DINERO QUE EL SITUADO CONSTITUCIONAL SE PRONUNCIARON EN CONTRA DE ESTA INIQUIDAD, MIGUEL CABRERA, OMAR VISQUEL Y DEJE DE CONTAR, LOS ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, GENTE DEL DEPORTE ESTA EN EL DEBER DE MANTENER EL LUTO DE NUESTROS JÓVENES HOMBRES Y MUJERES. AYER ASESINARON A ANTONIO CERMEÑO BOXEADOR EX-CAMPEÓN MUNDIAL, DECENAS DE MADRES LLORANDO A SUS HIJOS, JUAN ARANGO, SALOMÓN RONDÓN Y OTRAS ESTRELLAS SE PRONUNCIARON, LOS JUGADORES DE FÚTBOL NO JUGARON ESTE DOMINGO, OSCAR DE LEÓN SUSPENDIÓ TODO SU TRABAJO EN LOS CARNAVALES Y NOSOTROS EDUCADORES, DOCENTES DEL DEPORTE NACIONAL AL IGUAL QUE MADDONA, LA SPEAR, LAURA PAUSINI EXTRANJEROS EXITOSO HAN DEMOSTRADO EL LUTO POR LA MASACRE QUE CONTINUARA SOLO POR EL HECHO DE QUE NUESTROS ESTUDIANTES PROTESTAN POR LOS ABUSOS, LA CORRUPCIÓN, EL DESABASTECIMIENTO, MIENTRAS LAS HIJAS DE CHAVEZ DÁNDOSE LA GRAN VIDA Y ESO QUE NO HAY DOLARES....Y LOS ATLETAS NO PUEDEN SALIR A SUS EVENTOS INTERNACIONALES POR FALTA DE PASAJES Y DOLARES, Y SIN SABER QUIEN SE ROBO LOS MILLONES DE EUROS DE LA ADMINISTRACIÓN DE HECTOR RODRIGUEZ Y ALEJANDRA BENITES... ¿QUE TAL?

 Gente del Deporte fija posición ante la delicada situación venezolana y las Mesas de Paz.
                                              
Ante algunos llamados, por parte de los gobiernos regionales, a miembros de nuestra organización invitándolos a integrarse  a las mal llamadas Mesas de Paz.
Hoy ratificamos ante el país que Gente del Deporte no se incorporará a ningún mecanismo montado por el gobierno orientado  a ganar tiempo para seguir manteniéndose en el poder por el poder mismo.
Nuestra posición es de principios, solo nos mueve la idea de una democracia verdadera en Venezuela y regida por la única ley votada por los venezolanos, la Constitución de la República.
No podemos sentarnos en una mesa de paz cuando  más de un millar de venezolanos se encuentran detenidos o en la calle con medidas cautelares.
No podemos sentarnos en una mesa de paz convocada por el mismo gobierno que alienta a otros venezolanos a agredir a los que ellos asumen como enemigos.
No podemos sentarnos en una mesa de paz  con gente que no es capaz de sancionar a los violentos que han acabado con la vida de una veintena de venezolanos.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que rinde culto una de las más largas tiranías del mundo.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que reprime militarmente a quienes protestan por la libertad de expresión.
No podemos sentarnos en una mesa de paz cuando este gobierno arremete contra la prensa libre y cierra medios de comunicación.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que encarcela líderes políticos por el solo hecho de pensar diferente.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que controla todos los poderes públicos y se niega a nombrar las nuevas autoridades.
La Paz en democracia solo es posible con la libertad de los presos políticos, el cese a la represión, el desarme inmediato de los grupos paramilitares, el respeto a los ciudadanos, la solución de los problemas y la soberanía de nuestro país. Solo así, se puede atender a una conferencia de Paz, de lo contrario solo estaríamos en presencia de un teatro o un circo politiquero.
Por Gente del Deporte: John Muñoz ,  Jesús Elorza , Alberto Centeno,  Robert Rodríguez, Héctor López , Ivan Briceño y José Antonio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario