Gente del Deporte fija posición ante la delicada situación venezolana y las Mesas de Paz.
Ante algunos llamados, por parte de los gobiernos regionales, a miembros de nuestra organización invitándolos a integrarse a las mal llamadas Mesas de Paz.
Ante algunos llamados, por parte de los gobiernos regionales, a miembros de nuestra organización invitándolos a integrarse a las mal llamadas Mesas de Paz.
Hoy ratificamos ante el país que Gente del Deporte no se incorporará a ningún mecanismo montado por el gobierno orientado a ganar tiempo para seguir manteniéndose en el poder por el poder mismo.
Nuestra posición es de principios, solo nos mueve la idea de una democracia verdadera en Venezuela y regida por la única ley votada por los venezolanos, la Constitución de la República.
No podemos sentarnos en una mesa de paz cuando más de un millar de venezolanos se encuentran detenidos o en la calle con medidas cautelares.
No podemos sentarnos en una mesa de paz convocada por el mismo gobierno que alienta a otros venezolanos a agredir a los que ellos asumen como enemigos.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con gente que no es capaz de sancionar a los violentos que han acabado con la vida de una veintena de venezolanos.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que rinde culto una de las más largas tiranías del mundo.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que reprime militarmente a quienes protestan por la libertad de expresión.
No podemos sentarnos en una mesa de paz cuando este gobierno arremete contra la prensa libre y cierra medios de comunicación.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que encarcela líderes políticos por el solo hecho de pensar diferente.
No podemos sentarnos en una mesa de paz con un gobierno que controla todos los poderes públicos y se niega a nombrar las nuevas autoridades.
La Paz en democracia solo es posible con la libertad de los presos políticos, el cese a la represión, el desarme inmediato de los grupos paramilitares, el respeto a los ciudadanos, la solución de los problemas y la soberanía de nuestro país. Solo así, se puede atender a una conferencia de Paz, de lo contrario solo estaríamos en presencia de un teatro o un circo politiquero.
Por Gente del Deporte: John Muñoz , Jesús Elorza , Alberto Centeno, Robert Rodríguez, Héctor López , Ivan Briceño y José Antonio Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario