sábado, 19 de noviembre de 2016

!VAMPIROS CUIDANDO SANGRE!

Jesús Elorza

Muy tranquilo, subió el Diputado Rafael Guzmán a la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional. Su derecho de palabra, era para referirse a la ineptitud del gobierno para resolver la crisis económica que atraviesa el país. Carpeta en mano, comenzó a desglosar como ha impactado la economía nacional el hecho de las expropiaciones, las invasiones, el control de precios y de divisas. Esta política, continuo diciendo el diputado, solo ha servido para quebrar al sector productivo y empobrecer a la población. Poe ejemplo, vean el precio de la leche, como ha aumentado en los últimos años.

En este punto, fue interrumpido por la diputada Tania Díaz, quien de manera inusual, mostrándole los dientes, lo llamaba mentiroso en forma reiterada.

Guzmán, con toda la calma del mundo, se limitó a decirle: “Vampira, cálmate, tranquila vampira”. Esta frase, produjo un impacto en la sala de reuniones. Acto seguido, Héctor Rodríguez, jefe de la fracción del Psuv, cual Drácula, voló hasta la tribuna de oradores, para increpar al diputado. Con los ojos desorbitados y con la boca entreabierta mostrando unos desproporcionados colmillos, le dijo “Si vuelves a llamar Vampira a la camarada Tania….te muerdo”

Sereno y muy aplomado, el diputado opositor, le respondió “Tú no me asustas” estoy protegido en primer lugar por la Constitución de la Republica, tengo inmunidad y lo que estoy diciendo se apega a la ley, En segundo lugar, anda, a morder a Mario Silva, quien fue el que calificó a la diputada, a Gustavo Arreaza y a Rubén Hernández como “El Grupo de Vampiros” que se chuparon todo el presupuesto de Venezolana de Televisión. En tercer lugar, déjame decirte, que vine preparado para una situación de esta naturaleza, y comenzó a sacar de su maletín una ristra de ajos, un frasco con agua bendita y un crucifijo. Al ver todo aquello, Drácula Rodríguez y la Vampira, volaron  del lugar para refugiarse en sus curules, dejando impregnado el lugar con un fétido olor sulfuroso.

Frente a todo aquello, no le quedó más alternativa al Presidente de la Asamblea, que ordenar la apertura de todas las ventanas del salón. Eso produjo, una estampida en la fracción del gobierno. Todos se pararon y buscaban lugares oscuros donde no los alcanzaran los rayos del sol que repentinamente inundaron el salón. ! Nos vamos a desintegrar! ... ¡Cierren esas ventanas!

Un jodedor, de los que nunca faltan, viendo ese espectáculo, se le ocurrió la genial idea de colocar en su radio grabador, la canción “Vampiro-Vampiro” de los Corraleros de Majagual….y de inmediato todos comenzaron a corear:

Yo soy como los vampiros que salgo al anochecer / porque en las noches me inspiro y me llevo a una mujer.

            Vampiro vampiro, te chupo el vampiro...

Falta, que ahora se le ocurra a Nicolás anunciar en cadena nacional que en solidaridad con la agraviada camarada Tania Díaz la designe ¡¡¡Presidenta del Banco de Sangre!!!


¿Quién ha visto Vampiro cuidando Sangre? Al igual que lo ocurrido en VTV, al banco se lo va a chupar todito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario