viernes, 11 de septiembre de 2015


JUICIO…..REVOLUCIONARIO

Jesús Elorza

Todos de pie, hace su entrada (arreglándose su toga roja-rojita) la Camarada Jueza, Susana Barreiros, dijo muy circunspecto el Secretario del Tribunal. Acto seguido, se escucharon las notas del Himno Nacional interpretado por “El Difunto Eterno”.

-Camarada secretario, sírvase leer el orden del día,

Audiencia final, para el caso # 666. El Estado Revolucionario Socialista del Siglo XXI contra el golpista, oligarca, imperialista y terrorista Leopoldo López.

-Tiene la palabra, el camarada Fiscal del Ministerio Publico, para formular y probar los delitos cometidos por el acusado.

Apreciada y querida camarada Juez, basados en la Teoría Psico jurídica de nuestro eminente camarada Isaías Rodríguez, según la cual “Mirando a los ojitos del acusado, podemos determinar su culpabilidad o inocencia” hemos fundamentado las acusaciones contra el indiciado. No solamente, le hemos escudriñado e interpretado  su alevosa y terrorífica mirada, sino, que hemos ido más allá en nuestras investigaciones. Con la ayuda, de expertos académicos en lingüística, revisamos cada uno de sus twitter, escritos en su muro de Facebook y lo que es más importante, sus discursos callejeros, pronunciados en las ilegales manifestaciones callejeras contra nuestra revolución socialista del siglo XXI.

En los análisis, hemos conseguido que “Entre líneas” sus palabras ocultan un mensaje subliminal de claro componente subversivo y contra revolucionario de incitación a la violencia y convocatoria a derrocar a nuestro gobierno. Veamos el siguiente y contundente ejemplo:

El terrorista López, en su discurso en una de las diarias manifestaciones en las que participó,  dijo:

“….Los zapaticos me aprietan, las medias me dan calor, pero, sigo caminando por la Avenida Libertador….”

En esa expresión, queda en evidencia que “Entre líneas” quiso decir:

“….Caminemos por el país, a pesar de las dificultades y con el calor del pueblo, lograremos la salida hacia La Libertad…”

Allí, queda muy claro para los expertos en lingüística y para nosotros su señoría, que el verdadero mensaje era de una clara y manifiesta intención terrorista para la creación de una salida contra revolucionaria, destinada al derrocamiento de nuestra querida y amada revolución socialista y bolivariana. Por todo ello, solicitamos que el acusado sea condenado a cadena perpetua sin el beneficio de apelación.

-Muchas gracias, camarada fiscal. Ahora, toca el turno  a la defensa. Pero antes quiero advertirles que solo disponen de cinco minutos para la exposición de sus ilegales argumentos.

Gracias, por su revolucionaria imparcialidad, expreso el abogado defensor. En primer lugar, quisiéramos mostrar un video que recoge todos los acontecimientos registrados el 12 de Febrero y que demuestra la falsedad de los argumentos esgrimidos por la fiscalía en este juicio.

-Un momento, oligarca abogado, mi tribunal no es ninguna sala de cine, dijo la camarada jueza. Además, en la justicia revolucionaria que me toca impartir, el material audiovisual, no constituye ni tiene valor probatorio alguno. Limítese usted y el acusado que representa a los cinco minutos que le asigna la ley.

Bueno, solo resta decir, para que conste en el archivo histórico, que este juicio constituye una aberración y que el mismo solo busca amedrentar y aterrorizar a los ciudadanos para convertirlos en seres sumisos ante el régimen de turno. Un juicio, sin pruebas y basado en interpretaciones caprichosas de los representantes del ministerio público, es solamente una farsa. Este proceso judicial no es más que un juicio sumario promovido por un régimen autoritario.

Finalmente, el acusado, con la seguridad de no haber cometido ningún delito y con la plena convicción democrática le enrostro a la jueza su servilismo judicial al decirle:

“Usted tiene más miedo de dictar la sentencia que yo de escucharla” “Póngame las esposas con orgullo, que el pueblo me las quitará

-Me tienen sin cuidado los calificativos reaccionarios y golpistas esgrimidos por la defensa. Me retiro a analizar los elementos presentados por las partes para posteriormente dictar sentencia y se retiró a su despacho. Sentada en su cómodo sillón, le preguntó a su secretaria privada, si había llegado desde Miraflores el sobre con la sentencia del caso.

Si magistrada, aquí lo tengo desde hace días.

-Solo, se limitó a leer la sentencia y la pena: Culpable de los delitos de Asociación para delinquir, Instigación pública y determinador en los delitos de incendio y daños. Condena: 13 años, 9 meses y 7 días de prisión en la Cárcel Militar de Ramo Verde.

Sin que le temblara el pulso, la firmó, pensando en su próximo nombramiento como Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia o embajadora, por los favores concedidos al régimen.

-Su regreso a la sala solo tardo menos de tres minutos y pomposamente dijo a los presentes, que después de estudiar minuciosamente el expediente, razono su decisión de declarar culpable al acusado, en una sentencia de más de 300 folios (Record Mundial en tres minutos) que será publicada en gaceta la próxima semana.

En los alrededores del Palacio de Justicia o el anexo de Miraflores que es lo mismo, la camarada Jacqueline Faria dirigía a las bandas armadas que arremetieron con golpes y patadas contra las personas que mostraban su solidaridad con Leopoldo. Uno de los agredidos, falleció como consecuencia de la golpiza recibida.
Mientras tanto, el Defensor del Puesto Tareck W. Saab, en una rueda de prensa, manifestaba que en el juicio de los golpistas dirigidos por Leopoldo López, no se violaron los Derechos Humanos de los acusados. Por el contrario, la transparencia y el apego al “Debido proceso…revolucionario” fue la norma imperante en este juicio……caso cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario