EL DEPORTE DICE SI-SI-SI A LA CONSULTA POPULAR
EL DEPORTE DICE SI-SI-SI A LA CONSULTA POPULAR
La consulta no es para averiguar el ya conocido rechazo al régimen. Es para que el mundo y nosotros mismos nos escuchemos en un sí rotundo y unitario al cambio.
Estas son las preguntas:
1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de Diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de Lesa Humanidad?
Atletas, Entrenadores y Dirigentes diremos SI-SI- SI a la Consulta Popular.
GUION ELECTORAL REVOLUCIONARIO 2020
Jesús Elorza
Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron convocados de emergencia a una reunión en la sede central. En su intervención la presidenta explicó, con lujos de detalles, el guion electoral revolucionario a seguir durante la presentación de la información el día de las elecciones parlamentarias.
Nos limitaremos a solamente de seis boletines en cadena nacional. Todos los medios de comunicación privados o públicos estarán en la obligación de cubrirlos; quien o quienes no lo hagan serán intervenidos y sus equipos expropiados.
El "Boletín # 1" será emitido a las 06:00 am y en el mismo detallaremos la puesta en marcha de la maquinaria electoral en todo el país, sin ningún tipo de contratiempo:
-24 Juntas Regionales Electorales
-335 Juntas Electorales Municipales
-71 Juntas Parroquiales Electorales
-14.221 Centros de Votación
-30.896 Mesas Electorales
-30.896 Puntos Rojos
-30.896 Camaradas de apoyo para el Voto Asistido
-30.896 0bservadores Internacionales de Corea del Norte, Irán, Rusia, China, Cuba y Nicaragua.
Resaltaremos que por primera vez en la historia electoral del país, la totalidad de la maquinaria electoral se instaló a la hora prevista.
"Boletín # 2", hora 12:00 m. Lo importante a destacar será la normalidad del proceso en todo el país y la masiva presencia de ciudadanos en las colas para votar. Se estima de acuerdo con las proyecciones, que de mantenerse este flujo de votantes, se alcanzará un récord histórico de participación.
"Boletin # 3", hora 06:00 pm. Debido al alto número de personas que aún permanece en las colas para votar, se prorroga el cierre del proceso hasta las 08:00 pm.
"Boletín # 4", hora 08:00 pm. Se anuncia el cierre del proceso, indicando que ha participado el 90% del Registro Electoral Permanente (REP), lo cual constituye un récord histórico electoral a nivel mundial.
"Boletín # 5", hora 08:15 pm. Anunciar que una vez totalizado los votos emitidos el resultado irreversible es el siguiente:
Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: 270 diputados
Alianza Democrática: 6
Venezuela Unida: 1
Alternativa Popular Revolucionaria: 0
Soluciones para Venezuela: 0
Despierta mi amor, despierta mi amor, le gritaba la Primera Combatiente al camarada Nicolas, tienes una pesadilla...
-Que pesadilla ni que ocho cuartos, lo que tuve fue un sueño arrechísimo, inspirado por Mi Comandante Eterno, sobre como preparar con antelación los resultados del 6 de diciembre. Llámate a los rectores del CNE para que lo aprueben ya, y lo pongan en práctica ese día......Déjame decirte que con esto Tibisay quedo como un niñita de pecho. No hay, como tener revolucionariamente unos resultados por adelantado.
Patria o Muerte....Vencimos.
OLÍMPICO DICTADOR
Ver a las estrellas del deporte olímpico arrestadas y condenadas a prisión por expresar su opinión sobre el gobierno nacional de su país sería surrealista para los fanáticos del deporte en la mayoría de las naciones. Pero en el pequeño país de Europa del Este de Bielorrusia, este escenario ha sido parte de la vida diaria durante más de dos meses.
Para hacer el escenario aún más surrealista, los arrestos de los atletas son ordenados por el presidente del Comité Olímpico Nacional (CON) de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, quien también resulta ser el presidente de Bielorrusia contra quien los atletas y miles de otros manifestantes. están luchando.
Hasta el momento, diez atletas bielorrusos, incluido el ícono nacional del baloncesto olímpico Yelena Leuchanka, han sido condenados a hasta 15 días de prisión por participar en protestas callejeras pacíficas contra el presidente Lukashenko, quien ha sido acusado de fraude electoral desde agosto, cuando fue reelegido para un cargo. sexto mandato como presidente del país.
Según la Fundación de Solidaridad Deportiva Bielorrusa, al menos otros veinte atletas en el país han sido excluidos de sus equipos nacionales, perdieron su apoyo financiero del estado o fueron expulsados de sus clubes deportivos patrocinados por el estado por usar su libertad de expresión para criticar el gobierno de Lukashenko, ampliamente etiquetado como "el último dictador de Europa".
A pesar de la incertidumbre de sus futuras carreras, los deportistas bielorrusos están decididos a seguir protestando hasta que el régimen de Lukashenko sea historia, dice Aliaksandra Herasimenia, nadadora bielorrusa, triple medallista olímpica y directora de la Fundación Bielorrusa de Solidaridad Deportiva. Más de 900 atletas, entrenadores y dirigentes deportivos bielorrusos han firmado una carta abierta en la que exigen una nueva elección. Como Lukashenko durante décadas ha hecho del deporte una piedra angular de su propaganda personal y política, es un duro golpe para su prestigio que tantos héroes deportivos nacionales se vuelvan contra él.
Desde su exilio en Vilnius, la capital de Lituania, Aliaksandra Herasimenia ahora está tratando de convencer al Comité Olímpico Internacional (COI), a los Comités Olímpicos Nacionales y a las Federaciones Deportivas internacionales de la necesidad de apoyo a la lucha por la Democracia que hoy libran los atletas bielorrusos al lado de su pueblo.
El apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI)puede que no sea una tarea fácil. Porque esa organismo al que Aliaksandra Herasimenia y las Fundación Bielorrusas de Solidaridad Deportiva han acudido en busca de ayuda es el mismo COI que durante décadas ha sido leal al presidente que los atletas intentan derrocar a través de elecciones libres y democráticas.
El dilema bielorruso del COI se remonta a mayo de 1997, cuando el COI aceptó que el presidente Lukashenko asumiera el control político del deporte olímpico en la ex república de la Unión Soviética.
Tres años después de ser elegido presidente de Bielorrusia, el ex oficial de la KGB (policía secreta estatal) del Ejército Rojo se colocó en el cargo de jefe del Comité Olímpico Nacional de la República de Bielorrusia.
Durante más de 23 años, el COI no ha hecho nada para evitar que el presidente bielorruso utilice su posición olímpica como herramienta para permanecer en el poder político; los últimos dos años con el apoyo de su hijo mayor, Víctor Lukashenko, como primer vicepresidente del Comité Olímpico Bielorruso.
La duradera lealtad olímpica a Lukashenko en su doble función como jefe de estado y jefe de deportes en Bielorrusia ha demostrado, una vez mas, el silencio cómplice de las autoridades olímpicas frente a los regímenes dictatoriales.
Frente al llamado de solidaridad de la Federación de Deportistas Bielorrusos cabe preguntar cuál es o será la posición del Comité Olímpico Venezolano. ¿Al lado de los Deportistas o del dictador?
Así fue
Jesús Elorza
El funcionario a cargo de la operación llamó a su jefe para decirle que habían capturado al sujeto.
-Dime los detalles, solicitó el alto funcionario.
Bueno, logramos interceptar el vehículo en que se desplazaba el solicitado personaje, que se entregó sin oponer resistencia alguna. Luego, procedimos a revisar exhaustivamente el vehículo y solo conseguimos, en la maletera, un paquete de revistas "HOLA". Al requisar al sujeto, solo encontramos en su cartera, su cedula, licencia de conducir, el carnet de periodista y 50 dólares, que nos señaló que eran para echarle gasolina a su carro.
-Los felicito, dijo muy emocionado su jefe. De inmediato ordeno que llevaran al detenido a la sede de la Policía Nacional Bolivariana. Manténgalo secuestrado allí entre 24 y 48 horas, hasta que nuestra Unidad de Contrainteligencia elabore el expediente respectivo.
A primeras horas de la mañana, llegó el documento solicitado. En el mismo, se destacaban los siguientes elementos:
EXPEDIENTE OLL: Luego de una intensa persecución por las avenidas de la capital, fue capturado el sujeto identificado como Roland Carreño, quien enfrentó a la comisión policial con un arma de fuego tipo AR-15, de fabricación imperialista norteamericana, logrando herir de gravedad a dos de nuestros funcionarios. La balacera duró 15 minutos aproximadamente. Al final logramos someter al atacante al quedarse sin municiones.
En el vehículo del sujeto, encontramos el siguiente material de guerra: una pistola Glock 9mm, una ametralladora UZI, una caja de granadas y explosivos C4. Además, se incautaron una serie de mapas, fotografías de la Embajada de España y un bolso con 12.000 dólares.
El material decomisado y las declaraciones del sujeto en los tortuosos interrogatorios, indican sin lugar a dudas que el detenido coordinaba la Operación Liberen a Leopoldo (OPLL).
-Este informe sobre la verdad revolucionaria de lo acontecido está del carajo, dijo emocionado el jefe. Así fue como ocurrieron los hechos. Ahora le toca al camarada Fiscal del Ministerio Publico Revolucionario y Socialista hacer las acusaciones respectivas ante el tribunal.
Mostrando los efectos anabolizantes en su cuerpo, el musculoso camarada fiscal procedió a señalar que el reo incurrió en acciones conspirativas contra la Paz Revolucionaria de la Patria Socialista, al ser responsable de los delitos de tráfico ilegal de armas y municiones y financiamiento al terrorismo, con el objetivo de lograr la huida del país del oligarca imperialista y contrarrevolucionario Leopoldo López. Por ello solicito de este tribunal la aplicación de la pena máxima de 30 años de cárcel para el acusado.
El juez, al terminar la exposición del musculoso fiscal, declaró, sin otorgar el derecho a la defensa, culpable al reo y se retiró del estrado gritando Patria o Muerte ... ¡Venceremos!